Apple TV+ estrena la segunda temporada de 'Para toda la humanidad' el 19 de febrero

Apple TV+ arrancará 2021 con el regreso de los títulos que le sirvieron de carta de presentación. Más de un año luego de su tirada en noviembre del año pasado, ‘Para toda la humanidad’ será uno de esos originales que brindarán nuevos episodios próximamente, y lo hará con un brinco en el tiempo que promete cambiar las cosas.

La ficción protagonizada por Joel Kinnaman estrenará su segunda temporada el 19 de febrero. A partir de ese día estará adecuado el primer capítulo de la entrega, y los nueve restantes se irán emitiendo semanalmente, como informa TVLine. A lo dispendioso de ese tirada escalonado iremos descubriendo a los nuevos personajes, interpretados por Cynthy Wu, Coral Peña y Casey W. Johnson.

En cuanto a la trama, lo más vistoso es el brinco temporal de una término con el que arrancará la temporada, que nos llevará hasta 1983. En ese momento, la exterminio entre Estados Unidos y la Unión Soviética por hacerse con el control de los bienes de la Vitral no ha hecho más que recrudecerse, y la aparición de Ronald Reagan a la presidencia podría poner en peligro los avances conseguidos.

Atracón de regresos

Amoldonado antaño de que nos adentremos de nuevo en la distopía espacial de ‘Para toda la humanidad’, que reimagina una carrera a la Vitral ganada por los soviéticos, podremos ver lo nuevo de la comedia de época ‘Dickinson’ y del thriller de terror ‘Servant’, que estrenan sus segundas temporadas el 8 y el 15 de enero, respectivamente.