Apple TV+ renueva 'Ted Lasso' por una segunda temporada

Sin hacer tanto ruido como algunas de sus competidoras, Apple TV+ ha rematado componer un interesante catálogo durante su primer año de vida. ‘The Morning Show’, ‘Mythic Quest: Raven’s Banquet’ o ‘Defending Jacob’ son algunas de las producciones que han revestido la puesta televisiva del superhombre tecnológico, cuyo final innovador, ‘Ted Lasso’, parece acontecer tenido un estreno tan bueno como para ser renovada sin miramientos.

La sitcom protagonizada por Jason Sudeikis lanzó sus primeros episodios el 14 de agosto en el servicio de cuota, y menos de una semana posteriormente ha recibido luz verde para desarrollar una segunda temporada. Como informa Deadline, durante su primer fin de semana en la plataforma, ‘Ted Lasso’ fue el contenido más conocido en territorios secreto como Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

La segunda temporada contará con diez episodios que expandirán la aventura transatlántica del monitor interpretado por Sudeikis, que pasa de liderar un equipo de fútbol gabacho en su país a liderar una escuadra de balompié en Reino Unido. Debido a su yerro de experiencia, no es recibido con vítores por parte de la hinchada restringido, así que tratará de forjarse una reputación a pesar del desconfianza que le rodea.

Reto deportivo

El personaje de Ted Lasso nació en NBC Sports, y con el paso de los abriles ha conseguido ponerse al día de esos breves sketches a la coetáneo serie, que ha sido desarrollada por el propio Sudeikis, Joe Kelly, Brendan Hunt y Bill Lawrence, creador de ‘Scrubs’. Su retransmisión tiene una periodicidad semanal en Apple TV+, que irá añadiendo un episodio nuevo de ‘Ted Lasso’ cada viernes.