'Aquí no hay quien viva' llega al catálogo de Amazon Prime Video, junto al resto de series de los Caballero

Los fans de ‘Aquí no hay quien viva’ no se cansan de ver una y otra vez sus episodios por muchos abriles que pasen. Se saben las tramas de memoria, conocen a los personajes mejor que los guionistas y los propios actores y siempre que ven un capítulo en expulsión es motivo de celebración y, por supuesto, de quedarse a verlo hasta el final.

Amazon Prime Video es consciente de ello, motivo por el cual ya la incluido al completo en su catálogo. Los 90 episodios están disponibles en la plataforma que ha dividido en dos la temporada 3, por lo que cuenta con un total de seis temporadas, al contrario que, por ejemplo, en Atresplayer Premium en la que son cinco.

«Pues ya tenemos a todas nuestras criaturas en Amazon. Quién nos iba a decir que un día se iban a juntar«, ha publicado Alberto Caballero en su cuenta de Twitter para anunciar este dispersión. Las otras criaturas de las que palabra son ‘El pueblo’ y ‘La que se avecina’, que no solo cuentan con todos sus capítulos sino que igualmente estrenan las temporadas en monopolio antaño de su expulsión en Telecinco.

Nuevos capítulos para ‘LQSA’ y ‘El pueblo’

Si aceptablemente ‘ANHQV’ llegó a su fin en 2006, las otras dos series de los Caballero siguen gozando de buena lozanía y por otra parte han recibido grandes noticiario. El jueves 23 de julio se han confirmado nuevas temporadas para ‘La que se avecina’ y para ‘El pueblo’, siendo la 13ª y la 3ª respectivamente. En el caso de la primera, los vecinos abandonarán Mirador de Montepinar y se trasladarán a otro edificio al que igualmente llegarán caras nuevas.