'Aquí no hay quien viva' no desaparecerá finalmente del catálogo de Amazon Prime Video

Si en julio de 2020 nos emocionábamos al descubrir que todas las temporadas de ‘Aquí no hay quien viva’ estarían disponibles en Amazon Prime Video, a principios de 2021 nos llegó una mala nota. Posteriormente de despedir a ‘Friends’ de varias plataformas, los seguidores de los vecinos de Desengaño 21 descubrieron que iban a dejar de sintonizar Radiodifusión Patio en su emisora habitual. Los 90 capítulos de la serie de Antena 3 iban a desaparecer del catálogo de la plataforma de streaming el 22 de enero de 2021, tal y como indicaba la compañía en la aplicación. «A todos los afectados, como de costumbre, les informamos que no tenemos falta que ver. Podéis quejaros a cualquiera que se os ocurra que no sean sus creadores», comentaba el creador y argumentista de la serie, Alberto Bondadoso, en su cuenta de Twitter.

Pero solo ha sido un susto. Según ha podido retener FormulaTV, Amazon Prime Video y Atresmedia han llegado a un acuerdo para seguir contando con las seis temporadas de ‘Aquí no hay quien viva’ en la plataforma de plazo durante un tiempo no especificado. Adicionalmente, seguirá estando habitable en Movistar+, donde sí irán desapareciendo las temporadas paulatinamente desde el 30 de abril hasta el 30 de septiembre de 2021.

Más allá de estos catálogos, la comedia municipal de Alberto y Laura Bondadoso seguirá estando habitable indefinidamente en Atresplayer Premium, la plataforma de Atresmedia. Adicionalmente, la serie de Antena 3 continúa emitiéndose en derecho a través del canal temático Atreseries, donde los espectadores pueden disfrutar diariamente de sus múltiples reposiciones.

‘La que se avecina’ sigue en Amazon Prime Video

Pero los vecinos de Desengaño 21 no están solos en Amazon Prime Video, los habitantes de Mirador de Montepinar continúan ligados a la plataforma de streaming con ‘La que se avecina’. Actualmente, están disponibles las 12 temporadas de la ficción de Contubernio, incluido el final piedra de la duodécima tanda donde los vecinos cierran ciclo en la comunidad.