Ángel Jodrá, el alcalde Cándido de 'El pueblo', sorprende con su habilidad para la globoflexia

‘Adivina qué hago esta oscuridad’ sigue sorprendiendo a los espectadores con habilidades secretas de rostros populares en su sección «Talento VIP». En la entrega del software de Cuatro y Fremantle del miércoles 22 de julio, el espacio protagonista ha sido la serie ‘El pueblo’, y cuatro de sus protagonistas han estado en el plató de este formato: Santi Millán, que es el presentador; Daniel Pérez Prada y Raúl Fernández acompañando a los concursantes; y Arcángel Jodrá, mostrando su talento.

Si admisiblemente Agustín Jiménez desveló su talento oculto como marionetista, Miguel Lago como cantante de karaoke o Víctor Elías tocando el piano, entre otros, ahora le ha llegado el turno a Arcángel Jodrá, quien ha dejado sin palabras a los espectadores al demostrar su gran tacto para la globoflexia, haciendo figuras con globos como los payasos del circo.

Los dos actores de ‘El pueblo’, Fernández y Pérez Prada han estado en el plató acompañando a los dos concursantes de esta entrega. El primero ha asesorado a Marta, una mujer de 50 primaveras que trabaja como economista en Madrid y quiere aventajar el premio para terminar de amueblar su nueva casa. El segundo echará a una mano a Amparo, profesora en Valdepeñas (Ciudad Real), cuyo sueño es contar un escape room para personas con deficiencia visual y auditiva que recorriera todo el país.

Repartiendo miles de euros

En las cinco entregas emitidas de esta temporada, ‘Adivina qué hago esta oscuridad’ ya ha repartido miles de euros. Concretamente, el 8 de julio repartió 27.000 euros, en una entrega en la que participaron como ayudantes Toñi Moreno y Kira Miró. En cambio, una semana ayer, el premio fue de 5.563, contando con la ayuda de Anabel Pantoja y Omar Montes.