Archie Panjabi se subirá al 'Snowpiercer' en su tercera temporada

El ‘Snowpiercer: Rompenieves’ próximamente recibirá a una nueva pasajera dispuesta a recorrer el mundo sin cesar. Según ha podido asimilar Variety, Archie Panjabi ha fichado por la tercera temporada del drama distócico de TNT protagonizado por Jennifer Connelly y Daveed Diggs que actualmente está emitiendo su segunda temporada.

La prisión no ha ofrecido ningún detalle sobre el personaje que interpretará la británica más allá de que se llamará Asha. Panjabi, conocida por en gran divulgado por interpretar a la carismática investigadora Kalinda Sherman en el drama permitido de CBS ‘The Good Wife’, se unirá al reparto del thriller de ciencia ficción que en su segunda temporada sumó a Sean Bean.

Una gélida distopia

A mediados de enero TNT anunció que renovaba la ficción por una tercera temporada cuando aún faltaba casi una semana para que debutase su segunda tanda de episodios. Ambientada más de siete abriles posteriormente de que el mundo se convirtiese en un páramo helado, ‘Snowpiercer’ se centra en los últimos humanos que quedan, que se han refugiado en un tren de Wilford Industries en movimiento perpetuo cerca de del mundo que arrancó con 1001 vagones.

La serie, que se estrenó durante la primavera de 2020, se pedestal en la novelística gráfica francesa «Le Transperceneige» de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette, que ya contó con una acomodo cinematográfica estrenada en 2013 dirigida por el coreano Bong Joon-ho, responsable de «Parásitos», y protagonizada por Chris Evans y Tilda Swinton.