Arón Piper se desnuda en la cama con tres chicas en el videoclip de

Igual que otros actores de ‘Élite’ han participado en videoclips, como es el caso de Omar Ayuso en temas de Rosalía o bien Miss Caffeína, ahora le llega el turno a su pareja en la serie de Netflix: Arón Piper. El joven intérprete participa en el tema «Prendiendo fuego», donde asimismo canta, al lado de Maximiliano Calvo y Soléa Morente.

El videoclip, muy sensual, va presentando en todos y cada parte a los 3 artistas que cantan en el tema. Primero vemos a Maximiliano por Madrid. Con enorme éxito en Latinoamérica, ha pertenecido al conjunto Navegantes, habiendo sido telonero de The Killers, Muse, Artic Monkeys, entre otros muchos, en Argentina. Ahora, interviene Soléa, cantando mientras que sostiene una pistola que apunta su cabeza.

El tercero en presentarnos el videoclip es Arón Piper, quien, desnudo, se halla en una cama protagonizando una sensual escena donde prevalecen los rosas y azules, junto a 3 chicas, semidesnudas, que se mantienen y sujetan impidiendo que el actor salga de la cama. Finalmente, semeja poder escapar y se reúne con sus 2 compañeros, si bien el videoclip nos obsequia más adelante otra escena en cama, si bien esta vez Piper ya luce una camisa.

Arón en el planeta de la música

El joven artista ya nos sorprendió en su debut musical enfocado al trap. En abril de 2020 lanzó su tema «Sigo», a la que le prosiguen ciertas colaboraciones con otros artistas hasta «Prendiendo Fuego», donde fusiona su trap, con la música urbana de Maximiliano Calvo y la impresionante voz flamenca de Soléa Morente.