Arranca el rodaje de 'Ana Tramel. El juego' y amplía su reparto con Natalia Verbeke y Unax Ugalde, entre otros

Son muchos los rodajes que se están reanudando o bien aun empezando una vez que concluyese el Estado de Alarma. Uno de los casos es el de la serie ‘Ana Tramel. El juego’ que ha empezado ya sus grabaciones en Pamplona, coproducida por RTVE, Tornasol, DeAPlaneta y ZDF Enterprises y tratándose de la adaptación televisiva de la novela de Roberto Santiago.

‘Ana Tramel. El juego’ es un thriller de investigación judicial, protagonizado por Maribel Verdú, que se adentra en el planeta del juego interpretando a Ana. Ella es una refulgente letrada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace unos años que no ve, le hace ponerse nuevamente en marcha: ha sido acusado de matar al directivo del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se deberá enfrentar a una gran empresa de la industria del juego.

Aunque hasta el momento solo se conocía el nombre de Verdú, Televisión Española ya ha confirmado al resto del reparto, compuesto por Israel Elejalde, Natalia Verbeke, Unax Ugalde, Luis Bermejo, Víctor Clavijo, Elvira Mínguez, Joaquín Climent, Nancho Novo, Joaquín Notario, Biel Montoro y Bruno Sevilla, entre otros nombres que aún no se han desvelado.

Y tras las cámaras…

Roberto Santiago, escritor del libro en el que se fundamenta, aparte de argumentista y cineasta, es el autor de la serie y asimismo argumentista al lado de Ángela Armero. Los episodios van a estar dirigidos por Salvador García Ruiz (‘La caza’ y también ‘Isabel’) y Gracia Querejeta. El rodaje arrancó el primer día de la semana 29 de junio y se extenderá a lo largo de múltiples semanas en diferentes localizaciones entre la capital navarra y Madrid.