Así conectará la serie de ‘Parásitos’ de HBO con la película llamativo

Antaño de que ‘Parásitos’ hiciera historia en los Oscar del año pasado, HBO ya se había asegurado contar con su director y escritor, Bong Joon-ho, para expandir este aclamado relato con una miniserie. Desde que se anunciara el incremento del esquema, se ha mantenido un silencio sepulcral acerca de su progreso, pero finalmente su principal responsable creativo, Adam McKay, ha desencajado al paso para modernizar su estado.

Durante una entrevista concedida a Josh Horowitz, el director de ‘Succession’ y «La gran postura» ha hecho una breve mención a la serie de ‘Parásitos’, que sigue en marcha en HBO. «Acabamos de reunir una sala de guionistas increíble. En resumidas cuentas, diseñé la cojín de la serie con Bong durante la cuarentena, bajo su supervisión«, ha afirmado McKay, confirmando todavía que ya han terminado de escribir el guion del primer episodio.

Por otra parte, McKay ha tratado de resolver las dudas relacionadas con la naturaleza del esquema. «Es una serie llamativo. Está ambientada en el mismo universo que la película, pero es una historia llamativo que habita en ese mismo mundo«, sentencia el escritor. Por lo tanto, la ficción televisiva estará conectada con el filme al convivir en un único universo, compartiendo todavía sus inquietudes temáticas, pero en ningún caso se comercio de un remake.

Clases enfrentadas

De todas formas, todavía hay que esperar para comprobar el resultado final de la serie, que tratará de tener el mismo arpón que la historia de la película, centrada en una tribu surcoreana de clase herido que irrumpe en la vida de otra más pudiente para prosperar. Al mismo tiempo, McKay sigue avanzando yuxtapuesto a HBO en la serie sobre la ochentera coexistentes de Los Lakers, y este mismo año lanzará su nueva película, la comedia negra ‘Don’t Look Up’, en Netflix.