Así consigue Chicote controlar los histerismo al morder ‘Pesadilla en la cocina’ y ‘¿Te lo vas a manducar?’

Insólito de su talento en los fogones, Alberto Chicote ha obtenido su triunfo gracias a la capacidad que tiene de persistir la compostura frente a los momentos más tensos que ha vivido en algunos de sus programas como ‘Pesadilla en la cocina’. El chef visitó ‘laSexta indeterminación’ para departir sobre el capítulo de ‘¿Te lo vas a manducar?’ que tráfico sobre los productos de chale abanico que algunos restaurantes venden como «caseros». Durante la entrevista, Iñaki López quiso conocer cuál era el truco que tenía el invitado para controlar sus emociones frente a estos momentos tan incómodos.

Adecuadamente es cierto que el cocinero ha tenido que hacer frente a situaciones positivamente complicadas donde algunos de los participantes de sus programas han llegado a carearse con él. El chef ha explicado que principalmente intenta «persistir la maduro calma posible y que las cosas no se vayan de religiosa». «Si cuando la familia viene con los ánimos encendidos tú te enciendes, es peor», ha afirmado. Por ello, tanto él como los equipos que se encargan de realizar estos espacios intentan preguntar «con la maduro humildad posible» para evitar problemas. En caso de que las personas no quieran dar su prueba se marchan del sitio.

Como ejemplo de uno de esos momentos tan tensos que ha vivido el presentador de las Campanadas de Antena 3, ‘laSexta Confusión’ le ha puesto un vídeo de una conversación que tuvo el cocinero con unos testigos relacionados con el tema del reetiquetado, uno de los fraudes «más graves» que ha gastado nunca el chef: «Hay mucha familia que está metida en el ajo. Es evidente que todo el mundo conoce una praxis muy fraudulenta que está haciendo mucho daño a la familia que está trabajando en el campo, en los invernaderos de Almería, y que parece que a nadie le interesa solventar y no entiendo por qué», ha afirmado Chicote.

Chicote se queja de las restricciones en hostelería

Aprovechando su intervención en ‘laSexta Confusión’, Alberto Chicote ha querido denunciar el trato que está recibiendo el sector con las restricciones impuestas por el Gobierno para acortar la expansión del coronavirus: «Muchísima familia que tiene su negocio cerrado ahora mismo, o destapado con seto de espacio, su perplejidad es porque todavía no se sabe por qué parece que la hostelería es la causa de todos los males«.

«En cuanto suben los contagios, lo primero es cerrar la hostelería. Eso creo que hace ver a la mayoría de la población que la invitado al restaurante, bar o taberna es el foco maduro de contagios. Yo sigo sin ver ningún tipo de referencia que indique que esto es así», ha animado el chef, quien considera que «en muchos establecimientos las normas se respetan muchísimo más que en las propias casas de las personas».