Así es Carmen La Marchosa, la tiktoker que ha triunfado en ‘Got Talent’


Carmen La Marchosa ha sido una de las participantes de ‘Got Talent’ con las que más se ha reído el público y no es para menos. La alicantina se dispuso a interpretar la canción de ‘SloMo‘ y en medio de la actuación, los jueces no dudaron en parar la actuación todos a la vez.

La canción de la artista Chanel fue la elegida por esta señora que tuvo una divertida presentación para los espectadores: «Soy una persona muy conocida en las redes sociales, con muchos seguidores y este es el lugar ideal para darme más a conocer», aclaró Carmen.

¿Cuál es el contenido que publica Carmen en redes sociales?

«Mi contenido se basa en subir canciones de todo tipo y la verdad que no doy abasto con todas las que me piden», señaló Carmen, que publica todo tipo de covers ya sea en español o en inglés.

A pesar de no bailar nunca en sus videos, Carmen La Marchosa declaró que asistir a ‘Got Talent’ era una ocasión especial pues que si se había preparado una coreografía: «Os voy a dedicar un poco de ‘SloMo’ para todos», decía Carmen antes de comenzar su actuación.

Una vez finalizada la presentación, intentó hacer la coreografía de la canción a la vez que cantaba la famosa canción de Chanel, pero no fue capaz de recordar correctamente la letra de la canción, algo que suscitó la risa entre los espectadores y la incredulidad entre los jueces del programa.

La actuación de la influencer fue parada por los jueces y a pesar de eso, Carmen no perdió la sonrisa y para concluir, apeló a que todos los presentes la siguieran en sus perfiles de redes sociales en el que apenas tiene 1.000 seguidores en cada plataforma.



Source link

Deja un comentario