Así es el regreso de las 'Popstars'

Nadie imagino que el 2020 nos regalaría el refriega de las concursantes de ‘Popstars, todo por un sueño’, pero acabó ocurriendo. En pleno confinamiento, las protagonistas del talent show de Telecinco se reunieron virtualmente para cantar el himno del software 18 abriles posteriormente. Un evento que volvió a encender la fogosidad en sus seguidores y en las propias protagonistas para resurgir de las cenizas. Así se puso en marcha el regreso del congregación Bellepop, sin Norma Álvarez, con la intención de editar nueva música y emprender una tournée de conciertos por España pegado a otras cantantes del software.

Carmen Miriam, Elisabeth, Marta y Davinia, las ganadoras de ‘Popstars’ y miembros de la girl band, se unieron a Roser y Mara Barros para conseguir fondos que permitiesen esculpir un single, un videoclip y realizar una sesión de fotos. Parecía complicado conseguir los 8000 euros que solicitaban, pero acabaron superando el liza y el sueño se convirtió en efectividad. Un retorno acabado gracias a sus fans y al empeño de la agencia Vanadiss.

Tras meses de trabajo, ha llegado el gran día. FormulaTV estrena en monopolio el videoclip de «We represent», la canción elegida por Bellepop para retornar a la industrial musical con la colaboración de Roser y Mara Barros. Un tema feminista, compuesto por Joeman del Río, que mantiene el espíritu de su single «Chicas al poder» y refleja la energía y la fortaleza de la facción. El videoclip, rodado en el Teatro Gran Superior, está dirigido por Salva Musté, responsable de vídeos de artistas como Ricky Merino, Fangoria o La Prohibida.

«‘We represent’ es una canción rompedora»

Un aventura musical que FormulaTV ha seguido de cerca acompañando a las chicas en la sesión de fotos que realizaron pegado a Musté, para esculpir un reportaje que desvela los complicaciones del plan. «Es una canción rompedora, Bellepop pero 18 abriles posteriormente», asegura Davinia a este portal. «Está hecha para nosotras, es un temazo», añade Carmen Miriam. «We represent» ya está adecuado en todas las plataformas digitales y cuenta con una publicación física limitada que puede adquirirse en Fnac y El Corte Inglés.