Así es Eric Masip, el actor de 'Veneno' que se atreve con un desnudo frontal

Tras una espera de tres meses, Atresplayer Premium ya ha lanzado (desde el 20 de septiembre) el tercer episodio de ‘Veneno’. Es en este capítulo donde descubrimos otra etapa de la protagonista, encarnada en esta ocasión por Jedet. Llamándose el personaje todavía Josito, en el episodio tiene una atracción física muy fuerte por Tomás, un chico heterosexual pero que le presta mucha atención y, por mucho que pasen los años, a Josito no se le quita de la cabeza.

Tomás está encarnado por Eric Masip, quien tiene una intervención en la serie muy sensual, pero también sexual. La tensión que se genera en todo momento con Josito es uno de los temas principales del episodio. Además, Josito se excita cuando ve a Tomás teniendo sexo con su novia y pensando que nunca sería con él. Pero al final lo consigue. Esa tensión se resuelve años después, cuando el personaje de Masip va a ver una actuación de Cristina la Veneno y acaban juntos en el camerino. «Fóllame», le dice ella, para acto seguido bajarle los pantalones.

Eric Masip se atreve con un desnudo frontal en el que no deja nada para la imaginación. El actor no ha tenido miedo a arriesgar y ha demostrado su valentía al bajarse los pantalones, algo con lo que muchos actores acobardarían, aunque otros sí que se han lanzado como Mario Casas en ‘Instinto’, Carlos Cuevas en ‘Merlí: Sapere Aude’ o Àlex Monner en el cortometraje «Gang». Lo que se desconoce en el caso de Masip en ‘Veneno’ es si lo que muestra es algo real o se trata de una prótesis.

Estará en ‘Alba’, dando vida a Bruno Cortés

Tras su participación en ‘Veneno’, Masip sigue ligado a Atresmedia, pues es uno de los protagonistas de ‘Alba’ la nueva serie de Antena 3 con Elena Rivera encabezando el reparto. Aquí interpretará a Bruno Cortés, un chico introvertido y puede parecer algo seco, pero en las distancias cortas es ocurrente divertido y servicial. Bruno comienza a salir, cuando llega a Madrid, con Alba, teniendo una relación muy bonita hasta que ella es violada y sus amigos la hacen una terrible confesión.

Hijo de Enric Masip, balonmanista y colaborador de ‘El chiringuito’

Por otro lado, es posible que a los amantes del deporte, les resulte familiar el nombre y el rostro de Eric Masip, pues es el hijo de Enric Masip, un balonmanista español que está considerado como uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos. Ligado también a la televisión, el que fue jugador del Barcelona fichó en 2014 por ‘El Chiringuito de Jugones’.