Así es la nueva vida de Carlos Lozano al no recibir ninguna oferta de televisión

Posteriormente de acaecer estado varios primaveras sin trabajar casi de lo suyo al terminar ‘Operación Triunfo’, Carlos Joven acabó convirtiéndose en uno de los concursantes más polémicos de ‘GH VIP’ y de ‘Supervivientes’. Esto le trajo nuevamente empleo y se estuvo recorriendo los platós de Mediaset, sin requisa ha vuelto a desaparecer del panorama televisivo, pues no se le ve desde marzo. Su única intervención en la pequeña pantalla, en ese intervalo de tiempo, fue cuando el 31 de julio se le escuchó discutir con su expareja Miriam Saavedra en una citación telefónica. Cansado de discutir con sus exnovias y una vez más, ver la caída en picado de su carrera profesional, el exsuperviviente se alejó del mundo audiovisual. No obstante en el software de ‘Viva la vida’ del 11 de octubre han aportado nuevos datos del colaborador de Telecinco.

Parece ser que Joven ha regalado un vuelta de 180 grados a su vida en los últimos meses, empezando por su casa. El presentador vivía en un chalet impresionante que vendió a finales de 2019 por casi un millón de euros. Este boleto lo invirtió en un asfalto en el centro de Madrid, en el judería de Salamanca. Lo sorprendente de este cambio, según explican en ‘Viva la vida’, es que el habitación tiene 70 metros cuadrados, lo que se aleja mucho de la vida de boato que llevaba el colaborador en su susodicho vivienda. Los reporteros además han hablado con el entorno del presentador, quienes aseguran que lo han conocido haciendo deporte, en el recinto y paseando a su perro.

Algunos de los vecinos han afirmado acaecer conocido a Carlos Joven con alguna mujer, poco que la propia Miriam Saavedra ha confirmado: «Esta con novia», adelantaba la expareja del presentador al software conducido por Emma García. «Teníamos contacto, pero creo que su novia se enfadó», dejaba caer la ganadora de ‘GH VIP 6’. Adicionalmente de informar sobre la nueva ilusión de amorosa del presentador, Saavedra explica los motivos por los que Joven se alejó de los platós: «De repente no le gustaban los trabajos que le ofrecían y le empezó a interesar otras historias», informa. «Esta escribiendo un tomo y tiene muchos proyectos que darán de qué murmurar».

Una vida adecuado y «healthy»

Tras varios días buscando al presentador, el equipo de ‘Viva la vida’ dio con él y pudieron entrevistarlo. Carlos Joven afirmaba encontrarse mucho más «sano y contento», aunque reconoció que era mejor mantenerse activo a quedarse en casa esperando una citación de teléfono para trabajar: «La sujeción dice que ya me darán un software algún día (…). Pero bueno, yo estoy contento, ellos sabrán si tienen a otra clan para presentar, pues que presenten, si no hay ningún problema», afirmaba el exsuperviviente. Aunque lleva varios meses sin tener ningún trabajo, Joven confirma que económicamente está perfectamente y no se puede quejar, ya que tiene ahorros y propiedades. Por final, la reportera de ‘Viva la vida’ volvía a sacarle los enfrentamientos que ha tenido con sus exparejas, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, y por primera vez el presentador hacía autocrítica: considera que su error fue saltar y que le puede el corazón.