Así es «Otra oportunidad», la canción póstuma que Àlex Casademunt interpreta contiguo a su hermano Joan

El fallecimiento de Àlex Casademunt el 2 de marzo de 2021 supuso un jarro de agua fría para los seguidores de ‘Operación Triunfo’, así como para toda la industria musical española. Tras este suceso, muchos se preguntaron qué iba a ocurrir con todos los trabajos que ya tenía preparados y listos para su propagación. Un mes a posteriori, «Otra oportunidad» ha llegado para servir como un homenaje al carismático cantante.

Con motivo de su vigésimo aniversario del inicio de su carrera profesional en el mundo de la música, Casademunt había preparado un disco con nuevos temas entre los que se encuentra «Otra oportunidad». Esta canción está interpretada por él mismo contiguo a algún muy distinto: su hermano Joan, con quien ya colaboró en anteriores ocasiones. El día 23 de abril ha sido la data seleccionada para que todo el que lo desee pueda escuchar uno de sus trabajos más personales.

Entre los sentimientos que inundan esta canción está el sexo, su capacidad para perdonar y la modo en la que las personas son capaces de curar heridas. Desde Sonogrand Music hablan de esta balata como un tema «que suena a despedida sin pretenderlo y conmoverá los corazones» de todo aquel que haya podido seguir la carrera de Àlex Casademunt.

Sus facetas musicales

Àlex saltó a la auge durante la retransmisión de la primera tirada de ‘Operación Triunfo’, donde nos hizo retozar con temas como «Corazón espinado», emocionarnos con la mítica «Dos hombres y un destino» contiguo a David Bustamante, por otra parte de animar veranos enteros con «Te quiero más», formando parte de Fórmula Abierta. Sin requisa, el catalán tenía una estado un tanto desconocida como músico y autor.

Acompañado de su guitarra, el intérprete cuenta con decenas de temas registrados como compositor. Prueba de ello es «Otra oportunidad», esta canción que sirve como homenaje y que, tanto clan como discográfica, han decidido que salga a la luz para que todos sus seguidores puedan disfrutar de su música una vez más para que su retentiva no se apague.