Así fue el esperado reencuentro entre Sarp y Bahar

Tras una larga prórroga, los fans por fin han podido ver cómo se producía el refriega más deseado en ‘Mujer’, una de las series turcas que triunfa en el prime time de Antena 3. La ficción ya había vivido importantes reencuentros, pero ningún como el que se produjo en el capítulo 40: Bahar ha vuelto a ver a Sarp, su marido al que daba por muerto.

A lo generoso de los seis meses que lleva en audición, la ficción había planteado un apego increíble entre la causa coraje y su marido, al que en un principio creía muerto. El esperado refriega se ha producido a las puertas de la casa de Bahar, que no podía creer lo que veían sus fanales y que hasta se llevaba la mano a la boca presa de la incredulidad: Sarp estaba vivo y tan solo a unos centímetros de ella.

Sarp, por su parte, no podía contener la emoción y sus fanales estaban vidriosos. Nadie de los dos conseguía articular palabra durante unos segundos que se hicieron eternos hasta que uno y otro pronunciaron el nombre del otro, aunque seguían congelados en sus posiciones y no se acercaron para darse un apretón. Bahar abrió la puerta y descubrió esta existencia ajustado cuando Enver estaba a punto de revelarle esta información.

El enfado de los fans

Los fans han vivido el refriega con mucha emoción, pero esperaban haberlo gastado la semana susodicho por la publicidad que había hecho Antena 3, anunciando que el momento se vería antaño de que acabase el año. Esta «publicidad engañosa» hizo que muchos espectadores estallasen en las redes sociales la semana pasada y criticasen la postura de la condena. Por fin han gastado cumplido su deseo y han podido ser testigos del refriega entre Bahar y Sarp, aunque para descubrir cómo sigue la estampa tendrán que esperar a la próxima audición.