Así fue el tenso reencuentro entre Tamara Falcó y Jordi Cruz en ‘MasterChef Celebrity 7’


Tamara Falcó regresó a ‘MasterChef’, después de salir ganadora de la edición número cuatro, reencontrándose en la actual séptima temporada del programa con Jordi Cruz, con el que protagonizó divertidos momentos en aquel entonces.

«Siento nervios. Es la sensación de estar en el plató», decía Tamara, a lo que Samantha Vallejo Nájera respondió: «¿Y no será por estar al lado de Jordi Cruz otra vez?». «No, es por el plató», contestó Falcó, mientras que Jordi le echó un cable: «Eso es pasado».

Una visita en la recta final

Tamar Falcó se personó en el plató de RTVE en ‘MasterChef Celebrity 7’ durante la primera prueba, comenzando la recta final del programa, por ello la ex de Íñigo Onieva les dio algunos consejos para poder afrontar este tramo final tan importante.

Las actrices Cayetana Guillén Cuervo, Eva Isanta, Miriam Giovanelli y Abril Zamora; los periodistas María Casado y Ramón Arangüena; la presentadora Silvia Jato; los humoristas Arturo Valls, Iñaki Urrutia y Vaquero; y la modelo Ángela Ponce, fueron los invitados a la cena que Tamara preparó junto a Isabelle Junot.



Source link

Deja un comentario