Así fue la emotiva aparición de Elisabeth Akrap, enferma con cáncer de mama, en ‘Got Talent’: «No sé cuánto tiempo estaré aquí»


La última gala de ‘Got Talent’ en Telecinco con audiciones, celebrada en la noche de ayer martes, tuvo como protagonista a Elisabeth Akrap, quien quería demostrar a su hija cómo disfruta de la música, ya que le fue diagnosticado un cáncer de mama hace un año y, al parecer, su pronóstico no es el mejor.

El duro testimonio de Elisabeth Akrap y su brillante actuación

Según el testimonio de Elisabeth, tiene metástasis en la cadera, columna y cabeza. Es por ello que deseaba cantar en directo ante su hija, de 12 años, y que esta la viera emocionarse con una de sus mayores pasiones. «No sé cuánto tiempo estaré aquí y quiero dedicárselo a mi hija. Si algún día no estoy, quiero que me vea haciendo lo que más me gusta», expresó.

La mujer deleitó al jurado y al público con ‘Think of me’, de ‘El Fantasma de la Ópera’. Como era de esperar, su voz y su ternura emocionaron a todos los presentes, incluido Santi Millán, presentador de ‘Got Talent’ y que vio la actuación junto con la hija de Elisabeth Akrap.

El jurado, emocionado

Cuando llegó el turno de las valoraciones del jurado, este no hizo caso a la petición del público de otorgar a la artista el pase de oro. En su lugar, no dudaron en alabar la valentía de Elisabeth. «Elisabeth, no quiero valorar tu actuación a nivel técnico. Todos defendemos en esta mesa lo que transmitís, y lo que nos has transmitido esta noche es muchísima verdad y compromiso con la vida y con tu talento«, sostuvo Risto Mejide.

Tras el publicista, Paula Echevarría quiso mandarle un mensaje de ánimo en su lucha contra la terrible enfermedad: «Ninguna guerra se pierde hasta que se pierden todas las batallas. Ánimo». Por último, Dani Martínez, emocionado, sólo pudo agradecer a Elisabeth Akrap que hubiera participado en ‘Got Talent’ y hubiera compartido con ellos su pasión por la música.



Source link

Deja un comentario