Así fue la vuelta de Melyssa Pinto a España tras 'La isla de las tentaciones 2'

Una de las grandes protagonistas de la segunda publicación de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido sin duda Melyssa Pinto. Poco podíamos imaginar cuando arrancó la temporada que ella y su novio Tom Brusse iban a protagonizar las tramas más polémicas. La infidelidad del pequeño con Sandra, una de las tentadoras, hizo que la relación entre entreambos estallase por los aires y ella no dudase en enfrentarse a él en una «hoguera de la confrontación» en la que no faltaron los reproches, los insultos pero igualmente las lágrimas y la melancolía y es que Pinto ha conocido como el que creía aprecio de su vida tardó casi nada unos días en engañarla con otra.

Por ella, esta optó por marcharse sola del software mientras que la intrepidez de Brusse se revelará este domingo en la última ropa del software en República Dominicana. Pero hasta que veamos eso, ‘Socialité’ ha querido dar detalles de cómo ha sido la envés de Pinto a nuestro país una vez finalizada la disco del software de Mediaset y Cuarzo. El software ha contado con el prueba de varias amigas íntimas de la chica, que no han dudado en explicar cómo fue su aterrizaje a la efectividad posteriormente de todo lo que pasó y cómo ha vivido sus primeras semanas sin el que fuese su novio.

«Se sentía patética»

«Venía llorando, diciendo que no podía ser», ha afirmado una de sus amigas, mientras que Elisabet, otra de ellas, ha explicado que Melyssa ha ido mejorando con el tiempo, ya que «ha estado muy acogida por su tribu, que la quiere muchísimo, y por nosotras que igualmente la queremos un montón«. Paralelamente, su amiga Tania ha contado en ‘Socialité’ que «al principio, cuando morapio se sentía mal por cómo había actuado, se sentía hasta patética de muchas situaciones que había vivido«, una sensación que fue cambiando con el tiempo, «porque fuimos hablando con ella, nos lo fue contando todo y la relajamos».

Tom no gustaba a sus amigas

Esta misma amiga confiesa que al familia de amigas más íntimo «nunca nos gustó Tom». ¿El motivo? La forma de ser del pequeño, poco en lo que coincide Laura, otra amiga de la muchacho. «Era una persona fría, distinta, no encajaba con el estilo de vida de Melyssa», sentencia esta, mientras que Escuadra, igualmente amiga de Pinto, ha explicado que «era una persona que siempre estaba como exponiendo lo que tiene, sus riquezas, sus negocios; no es para nulo como Melyssa, ella es super humilde». Por otra parte, estas han contado que era habitual que Tom se fuese de fiesta y desapareciese un día impasible, poco que ahora viendo lo que este ha hecho en ‘La isla de las tentaciones’ evidencia que posiblemente estaría siéndole infiel a su novia.

¿Volverá con él?

Por final su amiga Tania ha explicado que Tom no es el primer novio que tiene así ya que en su vida ha contado con «otras parejas que son tóxicas y que no le han ayudado en ese aspecto». Paralelamente, su amiga Jenny ha querido añadir que tanto ella como todo su entorno más próximo se encuentran convencidos que Melyssa no va a retornar con Brusse ahora. «No hay envés antes ya posteriormente de lo que ha hecho», ha sentenciado al respecto esta, mientras Escuadra ha añadido que «la vemos con mucha más fuerza ahora, está muy ilusionada con la marca de ropa que lanzará».