Así fue su encuentro íntimo con Liseth antes de 'La isla de las tentaciones'

La segunda estampado de ‘La isla de las tentaciones’ ya está en marcha y sin duda, hay una pareja que fue protagonista de la primera entrega conducida por Sandra Barneda: la formada por Melyssa Pinto y Tom Brusse. La inseguridad de la que fuese tronista de ‘Mujeres y hombres y al revés’ fue determinante para que los dos protagonizasen varios desencuentros durante toda la confusión y es que Pinto descubrió durante la retransmisión que Brusse conocía a dos de las tentadoras y presuntamente con una habría tenido un pequeño idilio amoroso.

Así la confirmó la propia interesada, Liseth. Esta contó en ‘La isla de las tentaciones’ que los dos se conocieron en la confusión madrileña y tras diversos encuentros los dos acabaron besándose y mensajeándose durante un tiempo. Un periodo en el que el pequeño estaba ya pretendiendo a Melyssa en ‘MYHYV’. ¿Le engañó entonces? Brusse lo negó y se limitó a explicar que entre los dos había surgido una amistad, sí se habían gastado y mensajeado pero en ningún caso había sucedido falta entre ellos; poco que Pinto no creyó, derrumbándose y reprochándole a su novio esta mentira, que pese a todo, quedó en el éter.

Pues admisiblemente, este sábado 26 de septiembre, ‘Socialité’ ha entregado más información sobre lo sucedido. El espacio conducido por María Patiño en Telecinco ha contado con el testificación de una amiga de Liseth que ha explicado paso a paso todo lo que sucedió y efectivamente, ha entregado por cierta la traducción de su amiga. Según ella, el 10 de noviembre de 2019 Tom y Liseth se besaron en una conocida discoteca madrileña posteriormente de que el pequeño acudiese a ese lado solo para ver su ahora tentadora.

La respuesta de María Patiño

«Nosotras nos fuimos de fiesta y estábamos en un reservado. Tom lo sabía porque lo vio en Instagram (…) así que se presentó allí«, ha empezado explicando esta, para contar además que Tom le confesó a Liseth «que había venido solo por verla a ella». «Estuvieron apartados hablando y yo vi que ellos se besaron (…) a él no le importaba que le viese pese a estar en ‘MYHYV’«, ha sentenciado al chica. Por su parte, Patiño ha creído sin duda la traducción y ha replicado las palabras Brusse en el reality pidiendo a Liseth imágenes. «A nadie se le ocurre hacerse un selfie mientras se besa con alguno. Es ridículo pedir pruebas», ha añadido sobre el tema.