Así fueron los últimos momentos de Carmen Lomana en ‘Y ahora Sonsoles’


Carmen Lomana ha sido muy clara y contundente sobre su participación en el programa que protagoniza Sonsoles Ónega llamado ‘Y ahora Sonsoles’. El último rifirrafe de la colaboradora fue el pasado miércoles cuando, en directo, señaló que había tenido muy poca participación y que si molestaba se iba.

Esta amenaza se cumplió cuando, al día siguiente, Lomana comunicó que no volvería al programa. La tertuliana aprovechó su participación en ‘Fin de semana Cope’ para relatar todo lo sucedido y cómo se desencadenaron los hechos.

¿Antena 3 no ha sabido valorar a Carmen Lomana?

«Desde el primer momento me di cuenta de que allí no era bien recibida. No me refiero al equipo que hay alrededor del programa, que sinceramente son gente maravillosa y muy agradables. Si no por la persona que manda y que me tenía que haber recibido cuando llegué al programa», apuntó Lomana.

Lejos de quedarse ahí, la colaboradora narró con detalle todo lo que ocurrió el día que se sintió poco valorada: «Una vez que recibo la escaleta, veo que mi intervención será a las 19:10 y cuando son las 19:35 veo que la parte en la que me tocaba hablar ya había sido comentada.»

«Yo desde el primer momento noté que había un ambiente raro en el plató, nadie me preguntaba nada y no podía ni hablar. Yo tenía mejores planes fuera de aquí y no quiero que me ninguneen. A mi me gusta la televisión para comunicar y hablar de cosas interesantes, pero me niego a venir aquí para ser un cero a la izquierda«, finalizó la colaboradora, muy cabreada con la situación que está viviendo.



Source link

Deja un comentario