Así ha sido el regreso de Alessandro Lequio a 'El programa de Ana Rosa' tras la muerte de su hijo

El 13 de mayo se conocía la triste nueva del fallecimiento de Álex Lequio, convulsionando a todo el país, tras perder la lucha contra el cáncer. Sus progenitores, Alessandro Lequio y Ana Obregón se mostraron absolutamente rotos al perder a su hijo, aun llegó a publicar en las redes sociales: «Se apagó mi vida». Sin embargo, él se ha visto dispuesto para dar un paso adelante y regresar al trabajo.

Dos semanas después, Lequio ha regresado a ‘El programa de Ana Rosa’ para continuar con su trabajo como cooperador en la sección dedicada al planeta del corazón en el espacio de Mediaset. Durante todo instante, se ha mostrado agradecido, mas asimismo visiblemente inquieto haciéndose notable en su voz temblorosa.

Lequio arrancaba si intervención en la sección diciendo «Buenos días, muchas gracias». Acto seguido, la comunicadora Ana Rosa Quintana le agradecía que hubiera regresado al plató, sabiendo por el duro instante que está pasando, mas que «hay que salir». «Absolutamente», confesaba el cooperador que aseguraba que, a lo largo de este tiempo, les ha seguido viendo por TV.

Sin apreciar charlar del tema

Dichas estas palabras, Alessandro Lequio ha preferido no charlar sobre este tema si bien se mostrara muy agradecido por todo el trato y apoyo recibido por la parte de sus compañeros y de la audiencia. «Son momentos en los que ni siquiera sé cómo decir gracias, pero gracias», confesaba en riguroso directo y, con esto, han dado carpetazo a este tema para pasar a charlar de la actualidad sobre ‘Supervivientes’, de forma que Lequio asimismo pudiera distraerse con otros temas.