Así ha sido el regreso de Pablo Motos a 'El hormiguero' tras recibir superar el coronavirus

Tras conocer el positivo por Covid-19 de Pablo Motos y, por consiguiente, su abandono en ‘El hormiguero’ por primera vez en 15 primaveras, Nuria Roca se puso al pie del cañón para suplir esa desprecio. Diez días luego, Motos ha vuelto con las pilas cargadas y ha explotado para hacer cómputo de cómo han vivido esta situación excepcionalmente única los dos protagonistas.

Motos y Roca iniciaron el software del 11 de febrero con el ya peculiar coreografía adyacente a los colaboradores de ‘El Hormiguero’. Tras ello, se inició un breve gag para dar paso a la publicidad donde los dos presentadores se pisaban porque no sabían quién de los dos tomaba los mandos. Ya fue tras la pausa cuando Nuria le mostró que Pablo Motos ya lo tenía todo preparado, enseñando al divulgado todo lo que Motos necesita: bolígrafos, un calefactor, o un bacinilla.

«Necesito entrevistarte», le dijo Pablo a Nuria. Uno y otro querían conocer cómo había vivido la experiencia el otro. Nuria le preguntó cómo se sintió al tener que dejar de presentar por primera vez en 15 primaveras, a lo que Motos respondió que «sabía que estaba efectivamente mal porque no sentía ausencia. Estaba en shock». El presentador afirmó que durante toda la historia del formato ha continuado presentando el software incluso en momentos duros, como cuando tenía las costillas rotas, o tras el fallecimiento de sus padres.

El fin de una corta pero sonada era

Pablo Motos recordó a Nuria y contó al divulgado que hace un mes que el presentador le dijo a Nuria

Pablo Motos recordó en directo a Nuria lo que le dijo hace un mes: «Si algún día pillo la Covid, tú vas a ser mi sustituta», a lo que Roca le respondió que «eso no iba a acaecer», hasta que pasó. La valenciana afirma que ella lo ha pasado muy correctamente, pero que no recuerda el primer software de los excitación que tenía. Por otra parte, y al contrario que Pablo, afirmó que las horas de sueño las llevaba correctamente pero que no llevaba tan correctamente que le viniese la cara de Motos constantemente.

Uno y otro se emocionaron y se elogiaron, y llegó el momento de despedir a Nuria. «Has iluminado este plató cada minuto, has hecho que cada confusión sea particular, y has cedido al software un toque diferente, tu toque único», mientras Roca le miraba con fanales vidriosos. «En cualquier cosa quiero que sepas que te quiero, y que eres una de mis personas favoritas«, le despidió Motos.