Así ha sido la reaparición de Raquel Mosquera diez días posteriormente de su ingreso por un brote psicótico

Raquel Mosquera ha reaparecido frente a las cámaras posteriormente de cobrar el inscripción y darse el Hospital Puerta de Hierro. La peluquera sufrió un brote psicótico, aparentemente, posteriormente de las acusaciones de Rocío Carrasco con destino a ella en su documental. Raquel llegó muy alterada a urgencias y tuvo que ser sedada e ingresada, permaneciendo más de diez días en observación.

La viuda de Pedro Carrasco no quiso mostrarse frente a las cámaras, tapándose el rostro con una edredón, y sin hacer declaraciones. Los periodistas presentes le han preguntado sobre el rumor que asegura que va a demandar a la hija de Rocío Comité por «maltrato psicológico», pero la peluquera ha decidido no contestar. Mientras tanto, su pareja, Isi, era preguntado por la prensa sobre la situación de Mosquera, asegurando que «está adecuadamente».

La grupo de Raquel Mosquera estaría muy preocupada posteriormente de este episodio, teniendo en cuenta el historial clínico de la peluquera. En 2006, tuvo que ser ingresada en varías ocasiones en el mismo hospital y en la Clínica López Ibor, a consecuencia del trastorno bipolar que padece. El final brote psicótico que había sufrido hasta la vencimiento fue en el año 2016.

Las acusaciones de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco habló de su relación con Raquel Mosquera en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, asegurando que hacía primaveras que no la veía y que siquiera tenía ganas de hacerlo nunca más. «La vi en el tanatorio, en el entierro, y ya. Para mí esa señora no existe«, afirmó con dureza. La hija de Pedro Carrasco además negó la interpretación de la peluquera, que aseguraba que padre e hija habían tenido una válido discusión que había afectado a la salubridad del pugilista.