Así regresó Anna Allen a la temporada 21 de 'Cuéntame cómo pasó' en el momento más inapropiado

Luego del estreno, la vigésimo primera temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ emitió su segundo capítulo en La 1. Bajo el título de «La vida al planeo», los Alcántara se enfrentaron a uno de los momentos más duros y delicados de su historia. Y mira que llevan unos cuantos. Antonio Alcántara (Imanol Arias) sufre un atropello, está tendido en el suelo y se debate entre la vida y la asesinato delante la inspección de su clan y amigos. Así arranca el capítulo 372 de la ficción de Televisión Española y Familia Ganga.

Los minutos de dilación de la ambulancia se hacen eternos para Merche (Ana Duato), Inés (Irene Visedo), María (Carmen Climent) y los vecinos de San Genaro. En ese momento, Toni (Pablo Rivero) recibe la convocatoria de Clara (Silvia Espigado) para informarle de los sucedido, dejando al maduro de los Alcántara totalmente destrozado y descompuesto por su padre. En presencia de su estado de excitación, Deborah (Paloma Bloyd) decide llevarle al hospital en coche, dejando a Santi (Víctor Hermoso) al cuidado de la pequeña Sol.

Exacto en el momento más inapropiado se produce el regreso de Marta Altamira, interpretada por Anna Allen. Cuando la pareja está discutiendo por la tensión del momento, un semáforo en rojo provoca que el coche de su exnovia se sitúe puntual al costado. Ella no deja de llamarle, pero Toni y Deborah están sumergidos en sus problemas y no escuchan sus gritos. Finalmente, él se da cuenta y devaluación la ventanilla.

«Tú y yo siempre nos encontramos»

«Toni, no te lo vas a creer, pero llevo días pensando en llamarte, ¿cómo estás?», pregunta una eufórica Marta al reencontrarse con su coito de universidad. «Es increíble, es como una conspiración cósmica», añade. Mientras tanto Toni no se muestra cero interesado en ella, ya que tiene demasiados problemas encima para mostrarse simpático. Cuando el semáforo se pone en verde, Marta afirma que le llamará porque necesita charlar con él: «Tú y yo siempre nos encontramos. Ha sido mágico». Tras este cita fortuito, Deborah le pregunta por la identidad de la chica, a la que su marido califica como «una amiga de hace tiempo». Se avecina triángulo amoroso en ‘Cuéntame’.