Así se ha celebrado el primer casting virtual de 'MasterChef Junior 8'

Tras el éxito de ‘MasterChef 8’ y con la chale tirada de ‘MasterChef Celebrity’ irresoluto de estreno, la traducción de los más pequeños ya están en marcha para encontrar a los nuevos concursantes. ‘MasterChef Junior’, el talent culinario inmaduro producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, ha comenzado los castings para su octava tirada posteriormente de exceder las 10.000 inscripciones, récord en la historia del concurso.

La semana del 13 de julio se celebró el casting en Valencia y la semana del día 20 llega a Barcelona, pero siendo en esta ocasión de guisa posible. Más de 70 pequeños chefs han mostrado y explicado al detalle sus elaboraciones. «Gracias a esta solución tecnológica, ‘MasterChef Junior’ continúa con el proceso de selección en Barcelona extremando todas las medidas de prevención ante el COVID-19″, asegura Esther González, directora de casting de Shine Iberia.

A pesar de que los candidatos tienen entre 8 y 12 abriles, han demostrado que son capaces de preparar grandes platos como lágrimas de chocolate con crema de naranja, tacos de oreo con helado de fresas, albóndigas de repugnante y sepia con guisantes o tartar de salmón con desleal caviar de soja. Lo que han dejado claro es que el nivel de esta tirada va a ser muy detención.

Las ciudades por las que seguirán los castings

Después de detenerse en Valencia y, virtualmente, en Barcelona, los castings pasarán por Sevilla y Madrid, dispuestos a encontrar talento culinario entre los más pequeños. ‘MasterChef Junior’ ya escudriñamiento sucesor o sucesora para Lu, ganadora de la séptima tirada, que tendrá que conquistar al trío que jueces que ya les esperan en cocinas.