Así será el final de ‘Acacias 38’, que cerrará sus puertas el 4 de mayo en La 1

‘Acacias 38’ ya está inmersa en una recta final que culminará el martes 4 de mayo. Mientras las elecciones de la Comunidad de Madrid sacuden el hervidero de la ahora, la longeva ficción diaria de TVE se despedirá en la tarde de La 1, donde ha residido durante los últimos seis primaveras. A lo desprendido de ese plazo, la producción de Boomerang TV nos ha brindado más de un millar de episodios, todo un alucinación que alcanzará su destino en una entrega rebosante de sorpresas.

El episodio 1483 clausurará las múltiples tramas de la serie vespertina, y lo hará con los espectadores en mente. Así pues, a los seguidores de ‘Acacias 38’ les paciencia un torrente de emociones traumatizado por reapariciones como la de Aurelio, que ha vuelto al morería para acometer su venganza contra Genoveva, y por instantes tan románticos como los que enlazarán definitivamente a Felipe y Dori, a Pascual y Hortensia, a Lirio blanco y Guillermo, a Alodia e Ignacio y a Lolita y Fidel.

Entre matrimonios y declaraciones asimismo habrá tiempo para que Bellita vea reconocidos sus esfuerzos artísticos, mientras que Casilda será una de las más afortunadas, ya que le tocará la sorteo. Por su parte, en un reverso más complicado, se encuentra Gabriela, la hija de Genoveva, que recogerá el informante de su matriz para consolidarse como la auténtica malvada del morería.

El fin de una era

Encima, asimismo habrá tiempo para poner dos guindas encima del pastel del desenlace: viviremos el regreso de Leonor al morería, donde piensa quedarse, y Franco y Rosina recibirán una emocionante propuesta empresarial. De esta guisa, ‘Acacias 38’ tratará de atar sus numerosos cabos en un capítulo final que será toda una celebración para sus espectadores.