Así será

‘La Casa de Papel’ todavía se audición y por eso el Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ), ha preparado, en el interior de su programación, el concierto de la serie. La decimocuarta impresión, que se celebrará del 18 al 27 de septiembre, interpretará en estreno mundial y adaptada a formato sinfónico la facción sonora de la exitosa ficción. Además, este evento contará con la presencia de cuatro personas imprescindibles para que este evento pueda ser posible.

Álex Pina, creador de la serie; Manel Santisteban e Iván Martínez Lacámara, compositores de la facción sonora; y Cecilia Krull, intérprete de la canción «My Life Is Going On», que el tema de la almohadón de la serie, volarán hasta la isla canaria a finales del mes de septiembre para participar en este evento tan específico, en el interior de la programación del festival.

«Somos La Resistencia: ‘La Casa de Papel’ En Concierto» tendrá dos funciones previstas para los días 25 y 26 de septiembre en el Auditorio de Tenerife, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, bajo la dirección artística y musical del agradecido compositor y director de fanfarria Diego Navarro, quien adicionalmente es el director de Fimucité.

Se acerca el final de la serie

El rodaje de la parte 5 de ‘La Casa de Papel’, que pondrá punto y final a la serie de Netflix, ya ha legado principio incluyendo en su reparto a Miguel Donosura Silvestre y Patrick Criado. Sobre sus personajes y la trama principal de la temporada no se han desvelado cero, pero Álex Rodrigo, director de la serie, ha prometido «intentar cerrar la serie por todo lo alto, a la altura de lo que los fans imaginan, desean y sueñan«.