Así será su 3ª gala, que contará con Mariquita, una máscara invitada que revelará su identidad

Sin puesto a dudas, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ se ha convertido en todo un engendro. Es el estreno de entretenimiento más conocido de los últimos 8 primaveras, la audiencia es fantástica y la clan en la calle palabra del formato y hace sus apuestas para adivinar qué famosos se esconden interiormente de las máscaras. Ya se ha descubierto que Audaz era Georgina Rodríguez y Pulpo era Pepe Navarro, pero todavía hay muchos por descubrir.

En la tercera bizarría de ‘Mask Singer’ que se emite el miércoles 18 de noviembre, actuarán las cinco máscaras que se mantienen en pie de la primera bizarría y que son Monstruo, Catrina, Tornasol, Unicornio y Pavo Verdadero. Antiguamente de cada acto, veremos un vídeo que nos dará una pista sobre la identidad del personaje, adecuadamente sea a través de una imagen o con la voz distorsionada de las máscaras.

Una pareja y un trío en las batallas

Posteriormente de ver esta pista, vendrá su acto, la cual cantarán con su voz auténtico. Los investigadores harán sus teorías y sus elucubraciones para intentar descubrir quién es el personaje. Podrán hacer una única pregunta a la máscara y esta responderá con su voz distorsionada. En un reunión habrá dos máscaras y en otro segundo reunión habrá tres máscaras. Tras las actuaciones, el sabido del plató y los investigadores votarán a través de unos dispositivos móviles por su acto favorita.

El vencedor de cada duelo (o las dos máscaras más apoyadas en el reunión de tres) seguirá una semana más. Sin secuestro, el menos votado de cada duelo queda en la zona de peligro. Las dos máscaras que pasan a esta período se vuelven a enemistar con una nueva canción de 50 segundos. Se produce una nueva votación, pero en esta ocasión se votará a quién se quiere desenmascarar. El más votado revelará su identidad.

¿Quién es Mariquita?

Por otra parte de descubrir la identidad de uno de los concursantes, por primera vez en la estampado, una máscara invitada participará en el software. Mariquita hará acto de presencia en el software para intentar engañar a los investigadores y al sabido. Al final de la tinieblas, asimismo será desenmascarado dejando boquiabiertos a todos los que hayan disfrutado de su acto.