Así será su cuarta traje, que contará con Autómata, una nueva máscara invitada

El miércoles 25 de noviembre volverá ‘Mask Singer: adivina quién canta’ con una cuarta entrega y no solo descubriremos la identidad de uno de los concursantes, sino que tendremos una máscara invitada que revelará quién es al destruir su representación. Se alcahuetería del Autómata, quien interpretará un tema y dará ciertas pistas a los investigadores y a los jueces con tal de que adivinen quién es antaño de quitarse la máscara.

Entre Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita y Gamba hay uno para el que acabará su aventura en el concurso y se sumará a la nómina de famosos que ya han desvelado su identidad en entregas anteriores, que son Georgina Rodríguez (Bizarro), Pepe Navarro (Pulpo) y Norma Duval (Unicornio), adicionalmente de Mónica Carrillo (Mariquita) que fue la máscara invitada de la tercera traje. Pero antaño de conocer quién es el insigne que se esconde debajo del disfraz, tendrán que sobrevenir por distintas fases los participantes.

Así será la cuarta traje

En la cuarta traje de ‘Mask Singer’ actuarán las cinco máscaras que se mantienen en pie de la segunda traje. Al igual que pasó en la tercera, aquí volverán a competir en dos grupos, uno formado por tres máscaras y otro por dos. Antaño de cada representación, veremos un vídeo que nos dará una pista sobre la identidad del personaje, aceptablemente sea a través de una imagen o con la voz distorsionada de las máscaras.

Se subirán al escena y cantarán con su voz efectivo y, una vez terminan, los investigadores harán sus teorías y sus elucubraciones para intentar descubrir quién es el personaje. Podrán hacer una única pregunta a la máscara y esta responderá con su voz distorsionada. Tras las actuaciones, el sabido del plató y los investigadores votarán a través de unos dispositivos móviles por su representación favorita. Sin secuestro, aquí se valora poco más que tener una buena voz. El vencedor de cada duelo (o las dos máscaras más apoyadas en el congregación de tres) seguirá una semana más.

De este modo, el menos votado de cada duelo queda en la zona de peligro. Las dos máscaras que pasan a esta grado se vuelven a contraponer con una nueva canción de 50 segundos. Se produce una nueva votación, pero en esta ocasión se votará a quién se quiere desenmascarar. El más votado revelará su identidad, que será la segunda sorpresa tras la del invitado.