Así suena

La tercera estampación de ‘La isla de las tentaciones’ ha llegado a su fin, pero sus protagonistas ya empiezan a disfrutar del éxito del software. Lola, expareja de Diego, será la única de esta estampación en participar en ‘Supervivientes 2021’ posteriormente de que la productora decidiese no contar con Isaac Torres «Lobo» por su comportamiento indebido durante las últimas semanas. No obstante, el tentador ha sabido utilizar el ciclón mediático y ha legado el brinco al mundo de la música con «Llegó Papá».

A partir de una de sus frases más populares de su paso por el software, «Lobo» ha sabido sacarle partido al reality con la publicación de su single bajo la firma de Andrómeda Company. La canción palabra de la capacidad de amor que Isaac tiene y ha demostrado en la isla, a la que le hace alguna que otra remisión.

«La espejo llena me habló y me dijo que yo sería tu tentación», canta. «Besito a besito, la hoguera se prendió«, continúa mientras que luego hace saltar las alarmas con una posible remisión a su relación con Óleo García en ‘La isla de la tentaciones’. «Sigues pensando en mí por lo que te hice a ti«, afirma en su canción «Lobo». ¿O se referirá a su posible relación con Lucía? ¿O a la que supuestamente habría mantenido con Miguel Frigenti?

‘La isla de las tentaciones’: el nuevo ‘Operación Triunfo’

El caso de Isaac no ha sido una ocurrencia puntual. Algunos artistas han utilizado las mejores frases del software para alegrar canciones, como ocurrió con el agradecido aullido de «¡Estefanía!» por parte de Christofer Guzmán en la primera estampación. No obstante, algunos concursantes igualmente han intentado hacerse su hueco en el mundo de la música como Melyssa Pinto, participante de la segunda estampación que publicó «Loca»; o la recién publicación del nuevo single de Diego «Me va correctamente», que cuenta con Manu y Jesús en el videoclip.