Así será la sección de Belén Esteban en la COPE que ya prepara Carlos Herrera

Poco podía imaginar Belén Esteban que tras su gran enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado deluxe’ por la administración del Gobierno en la crisis del coronavirus en España, iba a finalizar recibiendo una oferta del planeta de la radio. El reconocido cronista Carlos Herrera no vaciló en charlar del tema días atrás y dejó en el aire la posibilidad de que la Princesa del Pueblo se incorporase a su espacio diario. Una oferta que si bien muchos pensasen que iba a caer en saco roto, cada vez está más cerca de hacerse realidad, tal como el propio Herrera ha afirmado.

En la entrega de ‘Herrera en COPE’ de este jueves 25 de junio, el cronista ha confirmado que sí trabaja con seriedad en el fichaje. «Estoy en ello, mas aún no he podido charlar con ella (…) debo hacerlo por el conducto normativo», ha afirmado este, respondiendo de esta forma a la llamada que la propia Belén hizo un día ya antes, dejando claro que no tiene exclusividad con Mediaset España, como creía. «No no estoy en exclusividad con Telecinco, soy de la productora La Factoría de la Tele. Cuando desees, me puedes llevar a tu programa pues charlar, sé charlar todavía«, aseveró La Princesa del Pueblo.

Pero la cosa no ha quedado ahí, Herrera además de esto ha querido descubrir de qué manera es la sección para Belén Esteban en la que trabaja y que le va a ofrecer conducir cuando los dos puedan negociar su integración. «Sería una cosa específica, me gustaría hacer diagnósticos con Belén (…) una toma de temperatura», comenzó contando este, para después especificar: «Yo le diría: Buenos días Belén, ¿qué opinas de esto? ¿qué te parece aquello». En terminante, la pretensión del locutor radiofónico es que Belén Esteban de su opinión sobre todo género de temas, así sea sociales como políticos. Ella sería de esta forma «la voz del pueblo» en en esta sección que podría compatibilizar sin inconveniente con ‘Sálvame’ en las tardes.

¿Belén Esteban va a dejar ‘Sálvame’?

A este posible fichaje se le suman otras ofertas que Belén Esteban ha recibido en las últimas semanas, tal como explicó en ‘Sálvame naranja’. Durante la llamada «Cumbre de la paz» en la que se reconcilió con Jorge Javier Vázquez, explicó que sí ha pasado por su psique el dejar el programa de forma terminante. «He recibido ofertas de trabajo antes de lo del sábado», aseveró esta, involuntariamente entrar demasiado en el contenido de exactamente las mismas «por respeto al programa y a sus jefes». Pese a ello, no dejó claro si por último va a dejar el programa o bien no puesto que sencillamente se limitó a aseverar que «todavía tengo que pensar mucho».