Atracan a una reportera de CNN a punta de cuchillo en pleno directo

Está claro que en un directo de T.V. cualquier cosa puede acontecer mas lo que bien seguro no podíamos aguardar era que una reportera iba a ser atracada en plena conexión. Y eso es exactamente lo que ha debido padecer la cronista Bruna Macedo, que vivió en sus propia piel un hurto mientras que efectuaba una conexión en CNN Brasil, la cadena de T.V. en la que trabaja frecuentemente. Los espectadores que se hallaban viendo el informativo pudieron ver todo cuanto sucedió.

El atraco se generó en el Ponte das Bandeiras, donde Macedo se hallaba ubicada para explicar de qué forma había crecido el nivel del conocido río Tietê, en la urbe de São Paulo (Brasil). Las fuertes lluvias torrenciales que se habían producido en la noche precedente habían propiciado esta fuerte subida del caudal y exactamente de eso hablaba la reportera cuando de súbito una persona encapuchada se aproximó, tal como pudimos ver desde el lado izquierdo de la pantalla. Este individuo recreó un apuñalamiento mas este en ningún instante se generó, a Dios gracias.

Dos móviles robados

La cadena velozmente quitó el plano de la cronista para eludir que la audiencia viera en riguroso directo suceso. Posteriormente, Rafael Colombo, conductor del informativo, calmó a todos y cada uno de los espectadores explicando que la reportera se hallaba con perfección mas eso sí, había sufrido el hurto de sus 2 teléfonos móviles. El ladrón la conminó a la reportera con un cuchillo y pudo de esta forma llevarse el móvil corporativo de la compañía y el suyo personal. Tras el instante y totalmente en shock, Macedo se dirigió a los estudios de CNN Brasil para sosegarse con el resto de su equipo.

«Está aterrorizada», explicó el cronista, quien además de esto contó que la cronista ya se hallaba con ellos y estaba resuelta a presentar cargos contra este atracador, que no tuvo reparo en ir contra ella en pleno directo televisivo. Además, el comunicador del espacio reconoció que en los primeros minutos de conexión tanto a él como a su equipo les costó comprender lo que estaba sucediendo y por este motivo, una vez se cortó la conexión, Bruna Macedo explicó que era asaltada y fue entonces cuando se actuó para eludir que esta padeciese cualquier clase de daño por la parte del atracador.

Repórter da CNN assaltada ao vivo, já já, Molica y también Monalisa Perrone, irão inculpar o bien Presidente!! pic.twitter.com/qNNNXFdki0

— Maiara Furlan (@Furlan_Maiara38) June 27, 2020