Atresmedia prepara un programa especial de 'Veneno' con el reparto y los personajes reales

‘Tóxico’ llega a su fin el domingo 25 de octubre y Atresmedia quiere que su desenlace sea por todo lo detención, por lo que ha preparado una programación específico para este evento tan ansiado por los fans de la serie. Para rajar boca, ayer de que llegue el capítulo 8, el sábado 24 de octubre a las 22:30 horas, nos aplazamiento un software repleto de rostros y sorpresas que se podrá seguir a través de Atreseries y Atresplayer Premium.

Para este acontecimiento que servirá de telonero del capítulo final, Atresmedia contará en el software del sábado con la presencia de Javier Pelado y Javier Ambrossi, creadores de la serie, así como de gran parte del reparto y algunos miembros del equipo técnico. Por otra parte, siquiera se perderán este evento otros invitados que conocieron a La Tóxico y algunos personajes reales que están representados en la serie.

Pero menos de contar con muchos invitados del universo de la serie de Atresplayer Premium, este software específico mostrará contenido exclusivo sobre ‘Tóxico’ que despertará la curiosidad de los fans, como el making of de sus capítulos y una colección de las mejores tomas falsas durante el rodaje. Y no se quedará solo en esto, pues además se emitirán momentos televisivos originales que protagonizó La Tóxico en televisión.

Y a continuación, el capítulo a las 00:00

Como novedad para la arribada del final capítulo, Atresplayer Premium no estrenará el episodio por la mañana sino que lo adelanta a las 00:00, adaptado cuando acabe el software específico. Para concluir la programación específico de ‘Tóxico’ en Atresmedia, Antena 3 emitirá a las 22:00 del domingo 25 de octubre los dos primeros capítulos de la serie como una entrega excepcionales, pues no continuará en despejado la próximo semana.