Atresmedia renueva 'Lo de Évole' por una segunda temporada, que llegará en 2021

Buenas noticias para los seguidores de Jordi Évole y su trabajo en T.V.. Atresmedia ha renovado ‘Lo de Évole’ por una segunda temporada. El espacio de entrevistas, con el trasfondo social que caracteriza al comunicador catalán, volverá a la parrilla de laSexta con nuevas entregas en 2021, tal y como ha confirmado la cadena.

El programa se despide, hasta nuevo aviso, este domingo 10 de mayo con una entrevista a Marcial Dorado, que estaba prevista hace un par de meses mas que fue anulada en su instante a raíz de la explosión de la crisis del coronavirus. Dorado, empresario gallego condenado desde hace unos años por contrabando, examinará su polémica amistad anteriormente con el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, cuyas fotografías juntos en un navío hicieron tambalear la imagen del líder popular.

‘Salvados’ toma el relevo

Tras su estreno el mes pasado de febrero, ‘Lo de Évole’ amontona una media del nueve con siete % de cuota y 1.834.000 espectadores, con múltiples ediciones con entrevistas desde casa a raíz del coronavirus. Ante el «hasta luego» de Jordi Évole, laSexta ya se ha cubierto las espaldas. La misma productora, Producciones del Barrio ya prepara el regreso de ‘Salvados’, nuevamente con Gonzo al frente, de cara al próximo otoño.

En su primera temporada con Gonzo como comunicador tomando el relevo de Évole, el espacio de documentales alcanzó un ocho con cinco% de share y 1.529.000 espectadores desde septiembre a diciembre de 2019. En marzo de 2020, el equipo se vio forzad a suspender las grabaciones previstas por culpa del coronavirus.