Atresplayer Premium anuncia ‘La permanencia de la ira’, un impactante drama adolescente

Tras desmarcarse en 2020 como la principal productora de series en España, Atresplayer Premium tratará de consolidarse en ese trono. La plataforma de suscripción tiene entre manos múltiples proyectos cuya existencia ya había sido comunicada, pero ahora ha desvelado el ampliación de una nueva serie, ‘La permanencia de la ira’, que adaptará una novelística con un punto de partida muy potente.

El protagonista de esta historia, un adolescente llamado Marcos, ha sido procesado del homicidio de su propio padre. «A través de la multitud cercana vamos construyendo su personalidad y por qué ha podido aguantar a sitio, en el caso de haberlo hecho, ese homicidio», ha agudo el director Jesús Rodrigo, que trabaja una vez más con The Mediapro Studio para sacar delante esta adecuación de la obra de Fernando J. López, que ya tuvo una lectura teatral en 2017 de la mano de La Zagal Compañía.

La novelística llamativo fue publicada por Espasa en 2011 y se posicionó como finalista del Premio Nadal. Partiendo de esa sólida saco, la serie tratará de proponer «un debate sobre la educación que reciben estos adolescentes, tanto de la educación pública como de la que reciben en sus hogares, y hacer un puzle que nos dé una foto total de esta engendramiento».

Un futuro prolífico

‘La permanencia de la ira’ ha sido anunciada durante la presentación de contenidos de Atresplayer Premium celebrada el 20 de abril. A lo dispendioso de ese evento se ha reivindicado la desafío de la plataforma por la ficción ofreciendo detalles de los regresos de ‘#Luimelia’, ‘Toy Boy’, ‘Los protegidos’ o ‘ByAnaMilán’, por otra parte de hacer hincapié en novedades que están por asistir, como es el caso de ‘Cardo’, ‘La ruta’ o ‘Dos primaveras y un día’.