Atresplayer Premium estará disponible para los abonados a Vodafone TV

El servicio de televisión de Vodafone ha decidido contar con la plataforma Atresplayer Premium para complementar su proposición y hacerla más atractiva para su notorio potencial desde el 21 de enero. De esta forma, el catálogo exclusivo del servicio de Atresmedia, donde destacan ‘La Ponzoña’ y ‘FoQ: el recuentro ‘, así como los preestrenos de sus programas, podrán hallarse a través de la proposición de la operadora de telefonía.

Sin secuestro, esta incorporación no será gratuita. Los suscriptores deberán abonar el mismo precio que si utilizasen el servicio bajo demanda desde fuera de Vodafone TV, es aseverar, 2,99€, que se cargarán a la bollo mensual del servicio contratado con la operadora. Es cierto que puede suponer un aliciente para todas aquellas personas que no dispongan de un televisor inteligente, pero si un descodificador 4K del prestador de telefonía.

Con este movimiento, Vodafone manejo de reanimar su posicionamiento en lo que se refiere a los títulos de cine y series que agrupa en su plataforma que, a día de hoy, sobrepasa los 140.000. De la misma forma, igualmente se podrá disfrutar de la difusión en inscripción definición de todos los canales del agrupación. De hecho, los suscriptores podrán disfrutar de una prueba gratuita de siete días.

Un movimiento inteligente

Los operadores de telefonía que ofrecen servicios de televisión intentar vislumbrar adeptos, incluyendo diferentes plataformas que doten su plataforma del mejor servicio. Movistar+, por ejemplo, ha llegado a un acuerdo con DAZN para sumar las competiciones deportivas a su catálogo o, muy pronto, acogerá a Universal+ con muchos más títulos y contenido exclusivo.