‘Amar es para siempre’ sigue siendo complicada. Los protagonistas de la ficción diaria están a punto de vivir un torbellino de emociones en los próximos capítulos. Habrá quien tenga que reencontrarse con parte de su pasado para hacerle frente de una vez por todas después de verse acorralada. Ese es el caso de Nieves.

Artículo recomendado

‘Amar es para siempre’ ya es un icono televisivo: 2.500 capítulos tras una década sin pausa

'Amar es para siempre’ ya es un icono televisivo: 2.500 capítulos tras una década sin pausa

Ricardo descubrirá la infidelidad de Nieves con Samuel. Ella no tendrá más remedio que contarle la verdad. El daño ya está hecho. Ha abierto una gran brecha en el matrimonio. Como respuesta, y para tomarse un tiempo para pensar, el empresario se marchará de casa. Mientras tanto el hombre también intenta acercar posturas con Alberto, pero este no le cae nada bien.

Amar es para siempre

‘Amar es para siempre’ supera los 2.500 episodios

Atresmedia

Quien también se topará de bruces con el pasado es Andrea. Lleva tiempo intentando evitar algo que muchos espectadores han visto venir. Entre ella y Ciriaco vuelven a saltar las chispas. Los primos se dejarán llevar por la pasión, pero las cosas no serán nada fáciles por el secreto que la joven guarda y que tanto daño le ha hecho al hijo de Manolita y Marcelino. ¿Descubriremos un poco más al respecto? Esto no será lo único a lo que tenga que hacer frente la familia Gómez: también reaparece Sara.

Lorenzo también sufrirá una visita del pasado en ‘Amar es para siempre’. Se reencontrará con un viejo amor que le obligará a preguntarse muchas cosas. Sin embargo, no será lo único que le de qué pensar. Un duro revés habrá que se replantee el futuro King’s, local que, momentáneamente, quedará en manos de Visi y Benigna, las mismas que han sido señaladas por sus vecinos por su relación con un local de este estilo.

Amar es para siempre
Atresmedia

Hugo sigue sintiendo el rechazo de los vecinos de la Plaza de los Frutos por sus adicciones. Sin embargo, y de una vez por todas, el joven buscará ayuda profesional para volver a tratar su problema. Gracias a la intervención de Rocío, acepta volver a la clínica de reposo. El siguiente paso no es solo para él. Doña Paz tendrá que aprender a confiar más en su hijo.

Algo más agradable es lo que le depara a Carballo estos días, o no. La joven se besará con Jorge en un paraje inigualable. Sin embargo, la relación no será tan bonita y duradera como a priori podemos pensar. Lo que sí descubriremos, por fin, es que el hombre que informa sobre Carballo es Luján.