Los capítulos de ‘Tierra Amarga’ suelen ser sinónimo de un sinfín de emociones. La semana pasada los espectadores de la ficción de Antena 3 vieron dos compromisos de matrimonio, pero también se enfrentaron a varias tragedias. Por suerte para los más románticos, también se vio cómo Mehmet le pedía matrimonio a Züleyha y esta le daba el esperado ‘sí, quiero’ (pese a las dudas iniciales de la joven). Fue entonces cuando el joven quiso revelarle su verdadera identidad. Estaba a punto de hacerlo cuando, de repente, dispararon a Züleyha.

Artículo recomendado

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Nieves admite su gran secreto

Avance semanal de 'Amar es para siempre': Nieves admite su gran secreto

Sí, una de las tragedias de la semana pasada estaba protagonizada por la joven, quien cayó desplomada al suelo con una bala en su cabeza. Todo apuntaba a que era su final, a que ‘Tierra Amarga’ se había quedado sin su protagonista. Fue operada de vida o muerte mientras sus más cercanos esperaban cualquier tipo de noticia de la operación. Lo pasaron muy mal, especialmente Mehmet. El joven pensó que detrás del disparo podían estar los Keskin así que decidió quemarles su cabaña. Pero rápidamente volvió al hospital para poder quedarse al lado de la joven y así estar ahí cuando esta despertada del coma.

El de Mehmet y Züleyha no fue el único compromiso de la semana. Betül y Fikret también se han comprometido. El joven no está nada seguro de esta boda, pero la insistencia de Lütfiye y la necesidad de olvidarse de Züleyha, ha provocado este compromiso.

Tierra Amarga

Betül y Fikret también se comprometen en ‘Tierra Amarga’

Atresmedia

Entre capítulo y capítulo, han pasado unas semanas. Züleyha se ha recuperado del terrible accidente. Está mejor que nunca con Mehmet, pero sigue sin conocer la verdadera identidad de su prometido. ¿Se la revelará en algún momento? Por si fuese poco, Hakan Gümüşoğlu está en busca y captura por la policía, acusado de ser un traficante de armas, y todo apunta a que está a punto de ser capturado.

Artículo recomendado

‘Amar es para siempre’ ya es un icono televisivo: 2.500 capítulos tras una década sin pausa

'Amar es para siempre’ ya es un icono televisivo: 2.500 capítulos tras una década sin pausa

Esta semana, en ‘Tierra Amarga’, se podrá ver a Züleyha y Mehmet haciendo público su compromiso. Sí, quieren casarse y formar una familia. Los jóvenes están muy felices de dar la noticia, pero es una realidad que podría desmoronarse en cualquier momento ya que la identidad de Hakan sigue siendo un secreto. De hecho, su identidad comenzará a salir a la luz. Hay alguien que sabe quién es e intentará aprovecharse de esa información.

La situación para Betül y Fikret tampoco será fácil. El joven parece estar poco a poco más ilusionado con su compromiso con la joven, y ambos darán una cena donde comunicarán la fecha de su boda, una que será más pronto de lo que parece.