Baby Yoda enfurece a un grupo de conservadores religiosos por su aparición en roscón de Reyes

Podría parecer una broma, pero lo cierto es que estamos hablando de una novedad vivo. Baby Yoda, el pequeño y querido personaje que se ha yeguada el cariño del notorio gracias a sus apariciones en la serie ‘The Mandalorian’, ha sido denunciado públicamente por el Frente Doméstico de la Grupo de México al considerar que ha protagonizado un «ataque directo a la religión».

Si la novedad de por sí ya podría parecer irreverente, el motivo podría serlo aún más, y es que todo comenzó con la saldo de unos roscones de Reyes que, en zona de aguantar interiormente las tradicionales figuras religiosas, incluían una pequeña figura del popular personaje del universo ‘Star Wars’. «Se alcahuetería de un ataque a los títulos familiares. Es un ataque directo a la religión, están haciendo de costado a la sagrada comunidad», aseguraban desde el Frente Doméstico de la Grupo.

El comunicado continuaba atacando la presencia de Baby Yoda en el tradicional roscón: «Es un menoscabo de los títulos de la comunidad porque son personajes ficticios. Estamos enseñando a los niños que podemos dar valía de comunidad a una historieta con personajes de ‘Star Wars’ y no le damos el valía adecuado al arranque del pibe Jehová».

Internet, plagado de memes

El divertido suceso ha provocado que las redes sociales se llenen de memes. La imagen de grupos conservadores tomando al pequeño Baby Yoda como su nuevo enemigo ha traído risas, celebraciones e incluso varios usuarios han decidido catalogar al pequeño personaje como un «icono LGTBI», al hacer que los religiosos y conservadores se enfurezcan.

I am LOSING IT pic.twitter.com/8pLcGVeNUp

— Viane Londoño ?? (@vianerds) January 8, 2021

Baby Yoda, nuevo icono LGTB. https://t.co/ppq0zyOLLH

— CLAUDICHAN (@goatsLOVER69) January 9, 2021

No me gusta la rosca, pero me comería la de tiraje baby yoda sólo porque hace enojar a los reaccionario conservadores defensores de la comunidad ????????

— Javier Scheiman (@scheimanflores) January 6, 2021

En el mundo anglosajón ya saben que #Grogu / Baby Yoda es un icono LGBTQ+. ???? https://t.co/sEC87V4Ket

— Alex Orué ?????????????????? (@Alex_Orue) January 9, 2021

Los religiosos quejándose de que Baby Yoda es un personaje ficticio #tristekornoParaElFrío pic.twitter.com/dy0rRQVGSB

— Leo Rivera (@Microtrips3) January 5, 2021