Bad Bunny ficha por la tercera temporada de 'Narcos: México'

La pandemia de coronavirus pilló a Bad Bunny rodando la tercera temporada de ‘Narcos: México’. Así lo confirmó el cantante puertorriqueño a Rolling Stone en mayo, y ahora Netflix ha anunciado oficialmente su incorporación al thriller criminal, en el que interpretará a uno de los múltiples personajes con los que se tratará de cubrir la pérdida de Diego Retrato, el protagonista con el que arrancó el tesina.

Aunque la incorporación de Bad Bunny, cuyo nombre positivo es Benito Antonio Martínez Ocasio, al personal de ‘Narcos: México’ sea lo más impactante, la ficción ha sumado varios nombres más a su equipo, como señala Collider. Entre ellos destaca incluso Luis Gerardo Méndez, que encarnará a Victor Tapia, un policía que tendrá que investigar una serie de asesinatos. Recientemente, Méndez anunció otro tesina de stop perfil, ‘Los enviados’, donde coincidirá con Miguel Espíritu celeste Silvestre.

Los otros dos fichajes de peso son los de Alberto Refriega y Luisa Rubino, que interpretarán a Ismael «El Mayo» Zambada, un emprendedor narcotraficante, y Andrea Núñez, una periodista que pretende exponer la corrupción que rige su país. Encima, la nueva entrega del spin-off de ‘Narcos’ incluso contará entre sus filas con Yessica Borroto, Damayanti Quintanar, Manuel Uriza, Markin López, Alejandro Furth, Kristen Gutoskie, Diego Calvicie, José Zúñiga, Lorenzo Ferro y con el retorno de Scoot McNairy, Alejandro Edda o Alberto Ammann.

Narcotraficante en formación

Por su parte, Bad Bunny dará vida a Arturo «Kitty» Páez, uno de los miembros de la cuadrilla conocida como Narco Juniors, integrada por jóvenes de clase adhesión que quedan atrapados en el mundo del narcotráfico por la adrenalina, las dosis de violencia y el status que aporta. Su presencia estará enmarcada en el contexto de los primaveras noventa, cuando los cárteles mexicanos lucharon por dominar el mercado.