Bárbara Rey, ingresada de emergencia por positivo en covid-19

Pocos días posteriormente de conocer la notificación del fichaje de Bárbara Rey para la segunda estampado de ‘El desafío’, la estrella y actriz murciana ha sido ingresada de emergencia en el Hospital Quirón de Marbella tras dar positivo en coronavirus. Aunque se encuentra estable, Rey no abandonará las instalaciones médicas para predisponer posibles incidencias imprevistas.

Según ha informado en monopolio JALEOS y han corroborado diferentes medios de corazón, la actriz se encontraba pasando unos días en la ciudad andaluza cuando empezó a encontrarse mal. Fue entonces cuando decidió realizarse una PCR y dio positivo. Sofía Cristo, su hija, ha informado al mismo medio que se desconoce cómo ha podido contraer la enfermedad ya que asegura acontecer cumplido las medidas «con esmero».

«Es durísimo lo que le está pasando porque lo sufre muchísimo y llora por la clan que pierde a sus familiares«, relataba su hija sobre la preocupación de la actor por la situación que las circunstancias sanitarias han generado en todo el mundo. A sus 70 primaveras, la estrella no había sido vacunada todavía a pesar de ser persona de aventura. Es por ese mismo motivo por el que Bárbara decidió aislarse en su casa de Totana (Murcia) durante los peores momentos de la pandemia.

Una serie sobre la vida de Bárbara Rey

Daniel Écija, creador de series como ‘Médico de grupo’, ‘El internado: Lapso negra’ o ‘Agudo Roja’, se encuentra inmerso en la creación de una ficción que relatará la historia de la estrella y su boda con el domador Espíritu celeste Cristo, padre de sus dos hijos. Aunque todavía está en una etapa embrionaria, estos proyectos se pausarán hasta la total recuperación de la actor.