'Batwoman' no buscará otra actriz para Kate Kane tras la marcha de Ruby Rose

La nueva cogió por sorpresa a todos, dando un duro revés al Arrowverso de The CW. Ruby Rose decidía desamparar ‘Batwoman’ tras su primera temporada, dejando el papel protagonista en el aire cuando la serie ya había sido renovada hace un tiempo por una segunda tanda de capítulos. Por tanto, ¿quién llegaría para reemplazarla?

Todavía se ignora quién va a ser la actriz que coja las bridas de la serie, mas lo que sí semeja que va a ocurrir es que no se fichará a absolutamente nadie para reemplazar a Kate Kane. The CW ha decidido que Kane solo hay una y, por lo tanto, creará un nuevo personaje que se enfunde en el traje de batalla de Batwoman, tal como ha confirmado TVLine.

Pero Decider semeja haber logrado más información a causa de una filtración en la que se mienta al reparto de la segunda temporada y a una tal Ryan Wilder, una mujer cuya edad se centra en los 20 años y que «está a punto de convertirse en Batwoman». La solicitud de casting notifica de que el personaje es «agradable, desordenada, un poco tonta e indómita», aparte de asegurar que no se semeja en nada a Kate Kane. «Sin absolutamente nadie en su vida que la sostuviera en el camino, Ryan pasó múltiples años como traficante de drogas, escapando de la policía y escondiendo su dolor con malos hábitos. Una muchacha que hurtaría leche para un gato callejero y que podría matarte con sus manos», reza el informe, que asimismo apunta que es lesbiana, indisciplinada, pasional, atlética y «para nada el estereotipo de héroe americano«. En suma, ya se confirmó que para el remplazo de Rose volverían a contar con una actriz LTB.

La marcha de Ruby Rose

La resolución de Ruby Rose de desamparar la serie alteró indudablemente los planes de la cadena. «He tomado la difícil resolución de no retornar a ‘Batwoman’ la próxima temporada. Esta no ha sido una resolución tomada a la ligera, en tanto que tengo el máximo respeto por todo el abanico, el equipo y todos las personas implicadas en el proyecto, tanto en Vancouver como en Los Ángeles», compartía la actriz en un comunicado para, más tarde, agradecer a aquellos y aquellas que confiaron en ella.