Beatriz Pérez Aranda la vuelve a liar en TVE en una surrealista reacción en directo

Si hay una comunicadora de los Servicios Informativos de TVE que indudablemente no pasa desapercibida para absolutamente nadie esa es Beatriz Pérez Aranda. La cronista ha protagonizado infinidad de momentazos que de forma rápida se han transformado en virales y es que para todos semeja imposible olvidar su «va como un pepino» o bien «el trabuco» de Jack White al que dio paso en pleno directo. Pues bien, tras un tiempo en el que apenas se ha hablado de ella, ahora ha vuelto a ser protagonista por un nuevo distraiga en riguroso directo.

Muchos espectadores pudieron ver el momentazo en riguroso directo al tiempo que otros bien seguro que se enteraron por ‘Zapeando’ en tanto que este se ha comentado en el formato de Globomedia para laSexta. En las polémicas imágenes vimos a Pérez Aranda dar paso a una información en la que se charlaba de las medidas que se están tomando tras la crisis del coronavirus en lo que se refiere al transporte se refiere. «La modificación del decreto de nueva normalidad trae también nuevas medidas relacionadas con el transporte. En las estaciones de autobuses de Castilla-La Mancha, además del uso obligatorio de mascarilla…», estaba diciendo la cronista cuando se quedó totalmente mudo y con mirada de impacto.

Tras unos minutos plenamente impactada por algo que desde casa no pudimos ver, esta prosiguió leyendo el «cue» mientras que podíamos ver en pantalla imágenes del archivo relacionadas con la nueva que contaba. Una reacción sorprendente y que probablemente vino por algo que sucedió en plató o bien que escuchó por su pinganillo mas que no fue captado por las cámaras en riguroso directo. En terminante, un instante surrealista y ameno más que se suma a todos y cada uno de los que amontona ya la famosa cronista que a pesar de estos distraigas realiza una buen al frente del informativo del Canal 24 Horas.

Los comentarios en ‘Zapeando’

El tema fue motivo de comentarios en el plató de ‘Zapeando’ este martes siete de julio. Miki Nadal por servirnos de un ejemplo bromó con el tema y tras imitar a la cronista, aseveró que «se le ha quedado la misma cara que cuando te levantas y te sientas en la cama mirando una esquina de la habitación». Por su parte, Anna Simon, comunicadora del espacio de Atresmedia en verano, se preguntó «¿Pero qué le ha pasado?». «Yo creo que en el cue lee algo que no tenía que leer», respondió por su lado Cristina Pedrochemientras que Lorena Castell expuso una teoría afín. ¿Qué pasaría verdaderamente entonces con Pérez Aranda?

Esto es una paradiña y no las de Neymar tirando un penalti #BeatrizPerezAranda #Momentazo pic.twitter.com/dpDUJUmWDa

— MASPITV (@TVMASPI) July cuatro, 2020