Belén Esteban y la decisión para haber dejado de hablar de sus adicciones


Belén Esteban ha revelado cuál es el único motivo por el que no habla con naturalidad de esos años oscuros. Se ha sincerado. Una década después ya está recuperada. Y le permite la reflexión desde el punto de vista frío.

La madrileña reconocía que ella no tiene ningún problema en hablar de una «etapa muy mala de su vida», decía haciendo referencia a sus adicciones. «Por mí, hablaría de eso todos los días, me da igual». Entonces, ¿por qué no lo hace?

Pues hay un motivo capital. Belén Esteban no quiere que María del Carmen Menéndez, que es su madre, sufra al recordar esos años tan delicados: «No lo hago porque hay una persona que quiero mucho, que es mi madre, que sufre con eso», sentenciaba.

De todos, modo la televisiva sí que se ha pronunciado en alguna ocasión sobre su experiencia en el mundo de las drogas. Hace unos meses, Kiko Rivera insinuaba que él había coqueteado con sustancias empujado por los problemas con su madre y la colaboradora estallaba: «Los que hemos estado en la droga es porque nos ha dado la gana. Me parece muy feo que culpes a tu madre de esto. Cada familia hace lo que puede y lo gestiona como puede, que es un tema muy jodido«.



Source link

Deja un comentario