Belén Ro estalla contra Kiko Hernández y le manda este mensaje: «No volveré a mirarle a la cara nunca más»


‘Sálvame’ está más caliente que nunca y las continuas polémicas ocupan la actualidad del espacio de Mediaset. Belén Rodríguez sigue siendo la protagonista, esta vez dedicándole un mensaje a Kiko Hernández. Después de que este martes llamará a la policía para proteger su «intimidad», la colaboradora le ha mandado un whatsApp a María Patiño, la cuál se lo ha transmitido a Kiko.

«Me acaba de escribir Belén Rodríguez, es un mensaje dirigido a ti, me pide que te lo diga, si Kiko quiere yo lo leo, me dice que diga esto con toda la libertad del mundo», anunció la presentadora de ‘Socialité’. «Pati, no estoy viendo nada, pero puedes decir con toda la libertad del mundo que no volveré a mirar a Kiko Hernández a la cara nunca más en la vida. Este es el único y último mensaje que voy a mandar en mi vida», decía el mensaje.

«Me da tanta pena»

Kiko Hernández se ha mostrado muy dolido ante las palabras y ha dicho esto después de que María lo leyera. «¿Te das cuenta? Ay las comidas que las carga el diablo, antes de leer el mensaje te iba a decir que has estado mucho tiempo en mi casa y hay dos personas que te adoran y me da tanta pena por lo que tu sientes por esas personas y ellas por mi».

«Te voy a decir una cosa: no hace falta que me mires a los ojos, hasta lo voy a poner por contrato no coincidir contigo nunca. Me da mucha pena que te estás quedando sola, por la gente que te ha querido, que te quedes tan sola y desprotegida y que hagas el ridículo», continuaba el colaborador.

«Lo que más me duele es que tengas que utilizar a una persona y no me lo digas a mi a la cara, si alguna vez me cruzo contigo, no te preocupes que yo me cruzaré», concluía Kiko. Finalmente, María Patiño ha recibido más mensajes de Belén, pero ha tomado la decisión de no leerlos mientras decía «que haga el director lo que quiera con mi móvil, yo no lo voy a leer. Haz el favor de actuar como una buena tía».



Source link

Deja un comentario