Bellepop, Mara Barros y Roser se reencuentran para grabar su single

La revés de Bellepop ya es un hecho y es que lo que empezó durante el confinamiento con un recuentro supuesto de las concursantes de ‘Popstars, todo por un sueño’ ha terminado convirtiéndose en un renacer de la conocida girl band. El asociación que se formó en el software emitido en Telecinco regresa y lo hace con Carmen Miriam, Elisabeth Jordán, Marta Mansilla y Davinia Arquero como integrantes, ya que Norma Álvarez ha preferido centrarse en otros proyectos profesionales, alejados del asociación.

En su revés al panorama musical no estarán solas ya que el primer single de esta nueva etapa lo grabarán incluso con Roser y Mara Barros. Las que fuesen concursantes de ‘Popstars, todo por un sueño’ se han unido a sus compañeras para realizar una colaboración específico en este primer trabajo musical que ya se está grabando, tal y como estas han anunciado en sus redes sociales. Todas ellas publicaban este viernes 7 de agosto una imagen en la que las veíamos juntas, una instantánea que ha transmitido paso a otra atrevido este 8 de agosto que se ha realizado en la vídeo del tema. «1,2,3 grabando…» era el texto que acompañaba a la imagen en las que las veíamos a todas posar juntas.

De esta forma, las chicas han rematado cumplir de nuevo su sueño y lo han hecho gracias al apoyo de todos sus fans. Estas iniciaron una hecho de crowdfunding para poder conseguir 8.000 euros para financiase la producción de la canción, la vídeo del videoclip, el diseño de su campaña de relanzamiento, la sesión fotográfica y todos los traslados y alojamientos de todas durante la vídeo del single. Y sí, lo lograron conseguir en al punto que unas semanas; este caudal fue la puerta para ganar así este single que contará con un videoclip dirigido por Salva Musté.

¡Y una tournée!

Pero este no es el único tesina en el que están metidas las participantes del exitoso talent show de Telecinco y es que durante 2020 y 2021 Bellepop recorrerá el país unido a Roser Murillo y Mara Barros; lo harán para presentar su nuevo temas y para memorar algunas de las canciones más míticas del software. Algunas de sus compañeras se irán sumando a algunos de los conciertos dependiendo de las localidades españolas que vayan visitando. En definitiva, serán conciertos en los que la música, la emoción y la nostalgia serán protagonistas.