'Big Brother Brasil' contrata escolta para proteger a una concursante expulsada con el 99% de los votos

‘Big Brother Brasil’ ha vivido un hecho histórico en el reality show con su vigésimo primera tirada. La rapera Karol Conká ha sido eliminada con el 99,17% de los votos de la audiencia, que tenía muy claro su preferencia en cuanto a quién debía quedarse en la casa. Pero tan poco es el aprecio mostrado por el notorio que la dirección del software ha tenido que acrecentar su seguridad.

El paso por la casa de la rapera ha sido asaz polémico, pues desde el principio ha protagonizado duros enfrentamientos con sus compañeros y compañeras. Esto desembocó en que los espectadores del reality llenaran de mensajes negativos las redes sociales, lo que provocó la preocupación del software, que temía que pudiera sufrir algún daño a su integridad. Por ello, tal y como revela Folha de S. Paulo, se contrató a un escolta para acrecentar el clásico séquito que los concursantes tienen a su salida.

En el momento en el que Conká recibió la aviso de su expulsión, varios de sus compañeros echaron a gemir, lamentando su marcha. Sin secuestro, es de esperar que, tras sus numerosos conflictos, una buena parte de la casa se sienta aliviada. «Es difícil estar con familia aquí que insiste en mirar mi banda malo», se defendía la rapera el pasado 23 de febrero. «Pero ese es el desafío, Ka. ¿Qué pensabas?», le respondía su compañero Fiuk, a lo que ella aseguraba que «no soy tan malévola«.

Varios concursantes por encima del 90%

‘Big Brother Brasil’ ostenta el «privilegio» de deber expulsado a varios de sus concursantes con altos porcentajes. En esta misma tirada, Nego Di fue eliminado con un 98,76% de los votos, muy cerca de Conká. Si nos trasladamos a España, el caso más sonado fue el de Nagore Robles, quien se alzó como la mala de ‘GH 11’ y la audiencia la expulsó con un 95% de los votos.