Blas Cantó anuncia «sorpresas» para su conducta en directo durante Eurovisión 2021

La aventura del Festival de Eurovisión 2021 está a la envés de la esquinazo y Blas Cantó es muy consciente de ello. Es por esta razón por la que el muchacho murciano está dedicándole todo el tiempo posible para que la conducta en Róterdam salga perfecta. Para ello, el cantante está ultimando la puesta en panorama adyacente a Marvin Dietmann, el director bello de nuestra propuesta.

«Sé todo lo que va a ocurrir para estar tranquilo en el escena y dedicarme a lo que tengo que hacer: cantar«, explicaba Blas Cantó al ‘Telediario’, incidiendo en que ya sabe la posición de todas las cámaras. «Aparecen unos principios que son sorpresa de momento», añadía el murciano creando nuevas expectativas respecto a la puesta en panorama.

«Una vez que está todo traumatizado, todos los movimientos lo haces de guisa inconsciente. Luego, da paso a toda la emoción del día en voz, en la guisa de mandar la canción en un directo«, reflexiona Blas Cantó, asegurando poder ejecutar de forma orgánica dándole toda la importancia a su voz. «Es una puesta en panorama muy cuidada. Todo lo minimalista que se puede ser con este tipo de canción, que va in crescendo: empieza de la nadie y termina con todo y luego se vuelve a hacer pequeña», añadía el representante de España, esbozando lo que va a ser su conducta.

Valentísimo combo

«Tenemos todos los principios para emocionar y no aburrirte viendo la conducta. Creo que va a ser muy emocionante. Adicionalmente, tiene una carga elegía y una emoción en la historia importante para mí», confesaba Blas Cantó. Adicionalmente, el murciano cuenta con la ayuda y el apoyo de Marvin Dietmann para contar esa historia. «Vamos a ver un momento mágico, la historia de Blas cobrará vida en el escena y encontraremos cada aspecto mágico de la canción«, señalaba Dietmann, mostrándose encantado con el carácter puro de Blas Cantó cuando canta.