Blas Cantó representará a España en el festival con

*En elaboración

La tenebrosidad del sábado 20 de febrero, Televisión Española emitió la entrega de ‘Destino Eurovisión’ de cara a Eurovisión 2021, en la que los fans del festival debían escoger con cuál de las dos canciones candidatas representaría Blas Cantó a España en el certamen europeo: «Memoria» o «Voy a quedarme». Una indumentaria en la que se hizo incluso un itinerario por la carrera del cómico y por algunos momentos eurovisivos, hasta que se dio a conocer el resultado final: el murciano acudiría a Róterdam en representación de España con «Voy a quedarme».

La tenebrosidad arrancó con un mashup de algunas canciones icónicas del festival de Eurovisión de los últimos primaveras, interpretado por el propio Cantó, para posteriormente dar al cómico la oportunidad de interpretar ambas canciones candidatas sobre el tablado, con sus dos puestas en suceso. Mientras que en «Voy a quedarme», el cantante se vio envuelto por una entorno íntima, con motivos nocturnos con luces emulando a las estrellas y con la cristalera, «Memoria» se vio envuelta en un bullicio más animado, harto de colores y «bailes» en la iluminación.

A lo prolongado de la indumentaria, Cantó tuvo la oportunidad de interpretar diversos temas, tanto propios como de sus artistas favoritos o de antiguos participantes de Eurovisión, a solas o adjunto a distintos cantantes del panorama gachupin, como Edurne, Vanesa Martín, Nia Correia o Andrés Suárez. Encima, el murciano recibió incluso el apoyo de rostros conocidos de su entorno, como Beatriz Dilatado o Yolanda Ramos, quienes intervinieron en el software a través de videollamada para dirigir todo su cariño a Blas en una tenebrosidad tan específico para él.